Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comment


    • 0415 En algún lugar del mar nipon.

      Sala de comando del submarino I-400, clase Sen-Toku.


      Sub Oficial al mando: Capitán, acaban de llegar estas ordenes.
      ...
      Capitán: Por un demonios, estas ordenes tienen 4 horas de emitidas!!!
      Sub oficial: Disculpe Capitán, estábamos navegando en silencio estricto.
      Capitán: (Con evidentes signos de preocupación) Fijen coordenadas 0-4-0, profundidad 50 metros.
      Sub oficial: Coordenadas 0-4-0!, profundidad 50 metros!
      ..
      Sub oficial: Que sucede Capitán?
      Capitán: Llame a Ingeniería, pregunte si es posible el reactor al 110%
      ..
      Sub oficial: Capitán, Ingeniería dice que es posible el reactor al 110% pero no lo recomiendan.
      Capitán: Reactor a 110%
      Sub oficial: Reactor a 110%!
      ...
      Sub oficial: Que sucede Capitán? A donde vamos?
      Capitán: A matar a un amigo.





      // trivia: de que pelicula es un dialogo muy similar?

      Comment


      • ¿"La caza del Octubre Rojo", de Sean Connery?

        Comment


        • //correcto. Peliculon!

          Comment


          • Comunicado imperial

            Declarese al gobierno Khmer y su pueblo enemigos de Japón.

            Comment


            • Originally posted by thordeim View Post

              Comment


              • Estaba claro que los malvados eran los Khemeres xDD.

                PD: Poder poner algo al 110% significa que te están tangando cuando lo ponen al 100% xD. Peliculón, sí
                Nobody expects spanish inquisition!

                Matrícula PG: 0096

                Comment


                • // el reactor al 110% quiere decir que pasa su maximo y comienza a derretirse... si se derrite, estas jodido. El ponerlo al 110% fue una orden de "no hay un mañana, es todo hoy o nada"

                  Comment


                  • NUBES DE HUMO NEWS

                    Hau!!

                    Boa declarar guerra pueblo Sioux. Pueblo Sioux ofrecer gran rescate de oro para pagar paz pero Boa rechazar. Gran ejército Celta acechar tierras Sioux. Pueblo Sioux preparar para defender ataques Celtas. Celtas preparar para morir.

                    Hau!!

                    Comment


                    • Es escaso oro ofrecido no paga las unidades celtas asesinadas en manos de las tropas indo americanas que se pasaron al bando francés y traicionaron nuestra confianza.

                      Estamos dolido, ofendidos y enojados.

                      Boa.

                      Comment


                      • MFP chicos... MFP.... solo reportes de hechos concretos ocurridos...

                        Comment


                        • Originally posted by Magno View Post
                          Comunicado imperial

                          Declarese al gobierno Khmer y su pueblo enemigos de Japón.
                          Sucio traidor!


                          Sin MFP no se hubieran coordinado mejor, si hasta entraron juntos Suertudos!
                          Last edited by CHINCHIN; March 19, 2012, 04:35.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • es lo que tenemos los warmongers.. leemos la brisa del mar y se nos erizan los pelos de la nuca cuando llega el momento

                            Comment


                            • Se llama diplomacia no hablada.
                              No quise comentar nada en el foro de la matanza que organicé para no dar pistas (por mucho relato en modo prensa, creo que estaría prohibido por la MFP), aunque la verdad es que contaba con que él rematase la faena.

                              Edit: Veo que no atacó a la que pensaba, entonces no entiendo tus palabras xD.
                              Last edited by rusbem; March 19, 2012, 18:36.
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • Lo que comento es antes de mis meteduras de pata, ya que cuando entre el domingo me quedaban 15 minutos de turno, y moví rápido y mal, total que cuando se acabo el reloj me dejo seguir jugando, si lo llego a saber...

                                Antes de esto dejaste tu flota a tiro de la mía por primera vez, después entro el Japo y bombardeo mi flota con todo, por lo que la dejo muy dañada, y luego dio la casualidad que entro a la vez el romano y el japo, tampoco es que les valiera de mucho supongo.

                                Vamos que os salió todo bien, seguro que si quedáis a una hora para coordinaros, uno no llega, el otro no se entera, y al final un desastre como suele pasar antes de MFP.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X