The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No he querido intervenir porque todo esto me parece tan estrambotico que estoy todavía alucinando. De un tema chorra, menor, privado entre 2 civs y sin importancia como el de un sustituir a una civ la que se ha montado , con insultos y todo, cuando ninguno de los 2 verdaderamente implicados habian intervenido.
Pero que estamos haciendo ? Si el mal rollo es por otros motivos , por favor no lo traspaseis a las partidas , que uno esta aqui tan gusto dedicandose a jugar y este tipo de cosas le ponen a uno mal cuerpo.
Himan, de verdad te extraña la reaccion de astro? Has insultado gravemente a otro forero ( no se que pondria él asi que no puedo juzgarle , pero eso no tiene nada que ver o es que aqui vale el ojo por ojo?). Dices que estas calmado pero sigues insultando ya que no borras el mensaje .. eso te parece un comportamiento normal?
Venga hombre por dios que vuelva la cordura.
He estado pensando sobre todo lo que ha pasado, y ciertamente nunca tuve que contestarle a Magno de esa manera, no va con mi manera de ser; ya he editado el mensaje; perdón a todos.
P.S: Magno, te pido disculpas públicamente, no volverá a ocurrir; se me fue la pelota.
He estado pensando sobre todo lo que ha pasado, y ciertamente nunca tuve que contestarle a Magno de esa manera, no va con mi manera de ser; ya he editado el mensaje; perdón a todos.
P.S: Magno, te pido disculpas públicamente, no volverá a ocurrir; se me fue la pelota.
Bravo, HIMAN Este gesto te honra y estoy feliz de que vuelvas entre nosotros
Comment