Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La decepción me la he llevado yo Astro, pensaba que eras más justo, pero ya veo que no. Y vuelvo a repetir que yo estoy muy calmado.

    P.S: solo he dado una opinión, y habéis armado un follón impresionante.

    Comment


    • ¿Tanto lio por esa pavada? ¿Somos grandes o no?
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • "La justicia es una máquina, que habiendo recibido un impulso de alguien, continua rodando por sí misma"
        --- John Galsworthy
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • No he querido intervenir porque todo esto me parece tan estrambotico que estoy todavía alucinando. De un tema chorra, menor, privado entre 2 civs y sin importancia como el de un sustituir a una civ la que se ha montado , con insultos y todo, cuando ninguno de los 2 verdaderamente implicados habian intervenido.
          Pero que estamos haciendo ? Si el mal rollo es por otros motivos , por favor no lo traspaseis a las partidas , que uno esta aqui tan gusto dedicandose a jugar y este tipo de cosas le ponen a uno mal cuerpo.
          Himan, de verdad te extraña la reaccion de astro? Has insultado gravemente a otro forero ( no se que pondria él asi que no puedo juzgarle , pero eso no tiene nada que ver o es que aqui vale el ojo por ojo?). Dices que estas calmado pero sigues insultando ya que no borras el mensaje .. eso te parece un comportamiento normal?
          Venga hombre por dios que vuelva la cordura.

          Comment


          • Si che, no exageremos. Vamos a meterle onda.

            HIMAN, si borrás esos mensajes no perderás nada, es una cuestión de convivencia.

            Comment


            • Que no los pienso borrar.

              P.S: que pesaditos sois.

              Comment


              • ¿Vos pensás que yo te lo digo para joderte HIMAN?, no, la contrario. Pero bue... ya no te digo más nada.

                Comment


                • ¿He dicho yo eso Pali?.

                  P.S: se lo que intentas, y sabes que me he disculpado infinidad de veces, pero esta vez no me da la gana, no sería sincero.

                  Comment


                  • Os ruego a los que querais seguir con el tema entre vosotros que lo hagais por PM.

                    Este hilo es para la partida. Podemos continuar jugando?
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Totalmente de acuerdo Astro

                      Por favor borrá este y mis anteriores mensajes que desvirtúan el hilo.

                      Comment


                      • He estado pensando sobre todo lo que ha pasado, y ciertamente nunca tuve que contestarle a Magno de esa manera, no va con mi manera de ser; ya he editado el mensaje; perdón a todos.

                        P.S: Magno, te pido disculpas públicamente, no volverá a ocurrir; se me fue la pelota.

                        Comment


                        • Originally posted by HIMAN View Post
                          He estado pensando sobre todo lo que ha pasado, y ciertamente nunca tuve que contestarle a Magno de esa manera, no va con mi manera de ser; ya he editado el mensaje; perdón a todos.

                          P.S: Magno, te pido disculpas públicamente, no volverá a ocurrir; se me fue la pelota.
                          Bravo, HIMAN Este gesto te honra y estoy feliz de que vuelvas entre nosotros
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Comment


                            • Buenísimo...

                              +1

                              Comment


                              • Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                                Comment

                                Working...
                                X