Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo voy a expresar mi opinión personal, ya que se esta llevando el tema al terreno personal.

    1. Respecto a la sustitución de Supermercado, si que es cierto que es una putada el entrar a sustituir a una persona y ser eliminado al primer turno. Es comprensible que todo puede cambiar en 2 o 3 turnos, y aqui estoy parcialmente de acuerdo con Himan, pero tb pienso que no hubo mala fe del todo puesto que:

    Las otras sustituciones ya habian sido cubiertas previamente al msj de supermercado ofreciendose a raiz de la invitación de Himan y que no creo que nadie sea tan cabron de quitarse el muerto de encima y pasarselo a otro.

    2. Himan es libre de expresar su opinion como le de la gana, si los moderadores consideran que se esta excediendo en sus palabras, pues se le da el toque y punto, lo que pasa es que es de las pocas personas que conozco que dice las cosas tal y como las piensa, sin tapujos ni medias tintas, las cosas claras y el chocolate espeso... Puede tener razon o no, como todo ser humano. Quizas si que se excedio un poco en las palabras, aunque seguro que mas de uno habra pensado un poco parecido a lo que dijo el.

    3. No veo claro el hecho de aludir a la profesión de una persona para buscar coherencia en su comportamiento como forero... y menos juzgar si esta mintiendo respecto a eso o no. Vamos es como si yo fuera una prostituta y por el hecho de serlo tuviese que ir quedando con los aqui presentes y prestar mis servicios, total si soy puta...

    Comment


    • Astro, ¿tú has leído el hilo donde ofrece las partidas?, ¿te has fijado en las caritas verdes, cuando dice que no hay mucho trabajo, de momento?.

      P.S: pues ni hace falta ser psicólogo, para darse cuenta de que él sabía que esa partida no iba a durar ni dos turnos; posiblemente la palabra "malicia", no sea la correcta, igual solo ha sido una broma, pero un poquito de mala baba si que ha tenido, teniendo en cuenta que podía haberle pasado otra; no creo que a Magno, que se ha llevado dos partidas, le hubiese molestado quedarse con una. Y ahora si quieres podemos estar todo el día dándole vueltas a lo mismo, pero a mi me sigue pareciendo una putada, y no soy el único, lo que pasa es yo sí que lo digo.

      Comment


      • me aburris tela con las peleitas....
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Primer punto: como bien dijo Chinchin, si buscas sustituto es porque te tienes que ausentar, no por fastidiar. Estilpón lo ha querido hacer bien del todo y le aplaudo. Hubiera sido mucho más facil pasar la civ a la IA y punto. Pero se buscó un sustituto y ya con las prisas de irse llegó supermercado. Magno no le podía sustituir en Numancia, porque ya es jugador de la misma. El que vuelva a decir o insinuar que Estilpón hizo una cabronada y que HIMAN tenía razón está al mismo tiempo diciendo a Estilpón que es un cabrón, lo que ya es llevar esto al terreno personal, eh, Pedrocco? No lo digo por tí, que quede claro

          Segundo punto: cuando hablé de la profesión de HIMAN lo he hecho con todo respeto. Como forero que soy tengo el derecho de inquietarme si alguien que dice ser algo actúa al revés de lo que se espera de él, y además metiendo zizaña en el foro. Precisamente este foro es el lugar donde las cualidades esperadas tendrían que aparecer con más intensidad, para beneficio de todos. Y lo que se produce es lo contrario. De ahí mi decepción y mi incredulidad. Pedrocco, tu ejemplo de la prostitución está totalmente fuera de lugar.

          Tercer punto: parece que algunos admiran la franqueza de HIMAN. Qué cachondos! Yo tambien puedo ser franco e incisivo, lo que pasa que me retengo muchas veces, porque estoy llevando un campeonato, lo que exige mesura y ahora además porque soy moderador. No creais que soy un gallina. Pero es muy fácil para HIMAN ser "franco" y crear a menudo tensiones en el foro, mientras que los demás, que tienen un poco más de finura y cordura que él, se mantienen correctos. Lo voy a poner muy claro: no me gusta la franqueza de HIMAN y no la considero una cualidad. Al contrario, me parece por momentos es sumamente negativa y explota huevos, para emplear una palabra que expresa con franqueza lo que pienso. Y de lejos no soy el único que piensa así. Tengo un montón de PMs que lo atestiguan.

          Cuarto punto: llevo varios años ya llevando este campeonato y participando en este foro. Me resulta muy cansino ver hasta qué punto hay gente incivilizada pululando por aquí, que amparándose en el anonimato que proporciona el foro se atreven a decir cosas que no dirían a la cara de la gente. Y precisamente la mayoría de estos individuos, cuando se les lleva la contraria se enfadan y dejan el foro o las partidas de bote pronto. Bonita reacción! O sea, o aceptas que te restriegue mi mala leche o me voy! Pues qué pasaría si cada vez que me tocais las pelotas, por hablar con franqueza, yo hiciera lo mismo! Cerrarîa el campeonato, me iría del foro y adios muy buenas, ahí os quedais. Y veces no faltan, os lo aseguro. Para mí es un misterio hasta dónde llegará mi paciencia y me admiro de ver lo que estoy durando.

          Y para terminar, diré que este foro es una oportunidad para que todos aprendamos a mejorar nuestro modo de actuar en sociedad. Ciertamente, cada cual tenemos nuestra personalidad y no vamos a ser uniformes en nuestras intervenciones y reacciones. Pero ante todo hay que agradecer que este espacio de discusión, basado en este gran juego, es algo que hay que cuidar, porque a pesar de su modestia comparado con la vida real, nos permite encontrarnos y compartir nuestra pasión, pero a la vez también aprender de las cualidades de otros para evolucionar. No por ser un foro y estar amparados detrás de un nick vamos a perder nuestra cualidad de seres humanos sociables. Aprovechemos esta gran suerte y cuidemos el ambiente del foro.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • aplaudo tus palabras astro
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • Astro, menos mal que tú no faltas al respeto, ¿quienes te mandan los privados, los mismos que te dijeron que no existo?, menuda credibilidad tienen esos tres, a mi también me mandan privados, a ver si te crees que solo te los mandan a ti; y yo no estoy enfadado, le he pasado las partidas a Supermercado, porque a él le hace ilusión jugar tu torneo, y a mi no.

              P.S: y yo no le he llamado cabrón a nadie, eso te lo has inventado tú, no solo las putas hacen putadas; no te creas todo lo que dice Forrest Gump.

              Comment


              • Originally posted by astrologix View Post
                Primer punto: como bien dijo Chinchin, si buscas sustituto es porque te tienes que ausentar, no por fastidiar. Estilpón lo ha querido hacer bien del todo y le aplaudo. Hubiera sido mucho más facil pasar la civ a la IA y punto. Pero se buscó un sustituto y ya con las prisas de irse llegó supermercado. Magno no le podía sustituir en Numancia, porque ya es jugador de la misma. El que vuelva a decir o insinuar que Estilpón hizo una cabronada y que HIMAN tenía razón está al mismo tiempo diciendo a Estilpón que es un cabrón, lo que ya es llevar esto al terreno personal, eh, Pedrocco? No lo digo por tí, que quede claro
                Yo en ningun momento he insinuado o dicho que Estilpón era un cabrón, dije que no creia que fuese tan cabrón, ni el, ni nadie, como para ceder una partida sin avisar de que habia riesgo inminente de eliminación, y mucho menos me he pronunciado con la intención de llevarlo al terreno personal. Es más, aprecio mucho a Estilpón como jugador y como forero . El único problema que ha habido aqui es que las prisas y las casualidades han creado una situación atipica, que mirandose desde afuera puede dar lugar a muchas interpretaciones.

                Originally posted by astrologix View Post
                Segundo punto: cuando hablé de la profesión de HIMAN lo he hecho con todo respeto. Como forero que soy tengo el derecho de inquietarme si alguien que dice ser algo actúa al revés de lo que se espera de él, y además metiendo zizaña en el foro. Precisamente este foro es el lugar donde las cualidades esperadas tendrían que aparecer con más intensidad, para beneficio de todos. Y lo que se produce es lo contrario. De ahí mi decepción y mi incredulidad. Pedrocco, tu ejemplo de la prostitución está totalmente fuera de lugar.
                Puede estar fuera de lugar Astro, pero a veces poner ejemplos absurdos hace que se comprendan mejor las ideas, quizas no lo he logrado, por lo que te lo dire en otras palabras. Muchos de los foreros, por no decir todos, pueden utilizar una comunidad como esta, como todocivilization, para explayarse, para olvidarse de las obligaciones, relajarse del estrés laboral o simplemente pasar un buen rato compartiendo ideas sobre un gran juego como es el CIV. Es cierto que tendriamos que aportar lo mejor de cada uno de nosotros, pero no por el hecho de ser psicólogo, si hay algo que le ha tocado la moral, no pueda manifestarlo libremente, pq entonces esto deja de ser un foro.

                Entiendo que te inquiete y que pienses que quiso meter zizaña con su comentario, pero yo pienso que mas bien le fastidio que un chaval que entra con una ilusión y entrega tremenda a descubrir un juego como este, se encuentre con la gran torta de quedar eliminado en 1 o 2 turnos sin previo aviso. En otros temas tb ha tenido mucha paciencia... aunque realmente me encanta leer como ambos se

                Originally posted by astrologix View Post
                Tercer punto: parece que algunos admiran la franqueza de HIMAN. Qué cachondos! Yo tambien puedo ser franco e incisivo, lo que pasa que me retengo muchas veces, porque estoy llevando un campeonato, lo que exige mesura y ahora además porque soy moderador. No creais que soy un gallina. Pero es muy fácil para HIMAN ser "franco" y crear a menudo tensiones en el foro, mientras que los demás, que tienen un poco más de finura y cordura que él, se mantienen correctos. Lo voy a poner muy claro: no me gusta la franqueza de HIMAN y no la considero una cualidad. Al contrario, me parece por momentos es sumamente negativa y explota huevos, para emplear una palabra que expresa con franqueza lo que pienso. Y de lejos no soy el único que piensa así. Tengo un montón de PMs que lo atestiguan.
                Solo te dire una cosa astro, y a todos los que piensan que Himan es un tocahuevos, si os dais la oportunidad de conocerle, os sorprendereis muy gratamente, pues es justo todo lo contrario.

                Originally posted by astrologix View Post
                Cuarto punto: llevo varios años ya llevando este campeonato y participando en este foro. Me resulta muy cansino ver hasta qué punto hay gente incivilizada pululando por aquí, que amparándose en el anonimato que proporciona el foro se atreven a decir cosas que no dirían a la cara de la gente. Y precisamente la mayoría de estos individuos, cuando se les lleva la contraria se enfadan y dejan el foro o las partidas de bote pronto. Bonita reacción! O sea, o aceptas que te restriegue mi mala leche o me voy! Pues qué pasaría si cada vez que me tocais las pelotas, por hablar con franqueza, yo hiciera lo mismo! Cerrarîa el campeonato, me iría del foro y adios muy buenas, ahí os quedais. Y veces no faltan, os lo aseguro. Para mí es un misterio hasta dónde llegará mi paciencia y me admiro de ver lo que estoy durando.
                Aqui estoy de acuerdo contigo, si te comprometes en jugar una partida, yo personalmente la llevo hasta que me resulte imposible llevarla, cada uno reacciona de una manera y el pues ha decidido cederselas a Supermercado...

                Se por propia experiencia personal, que moderar un foro es muy complicado, duro, tedioso y agotador, por eso te aplaudo.


                Originally posted by astrologix View Post
                Y para terminar, diré que este foro es una oportunidad para que todos aprendamos a mejorar nuestro modo de actuar en sociedad. Ciertamente, cada cual tenemos nuestra personalidad y no vamos a ser uniformes en nuestras intervenciones y reacciones. Pero ante todo hay que agradecer que este espacio de discusión, basado en este gran juego, es algo que hay que cuidar, porque a pesar de su modestia comparado con la vida real, nos permite encontrarnos y compartir nuestra pasión, pero a la vez también aprender de las cualidades de otros para evolucionar. No por ser un foro y estar amparados detrás de un nick vamos a perder nuestra cualidad de seres humanos sociables. Aprovechemos esta gran suerte y cuidemos el ambiente del foro.
                +1 Totalmente de acuerdo

                Comment


                • A mucha gente le gusta salir de tono en sus comentarios cuando lo hace por interned. Es bueno Astro que quieras que el foro se libre de ello. A mi todo lo que dices lo veo correcto y es de agradecer que sigas organizando los pitboss.

                  Se da con relativa frecuencia que alguien hace un comentario encendido, luego otro replica igual de encendido y ya se monta un incendio. Yo me pregunto ¿para que? ¡si estamos jugando! y no se vosotros pero yo me lo paso en grande.

                  Comment


                  • No se que hacemos aquí hablando de la sustitución de Supermercado, cuando Himan a insultado gravisimante a un jugador, que ademas es un ejemplo para todos desde hace muchos años, Magno lo ha borrado, te invito Himan a que lo borres, por que el único perjudicado con ese mensaje eres tu.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • Mira CHINCHIN, que Magno es un ejemplo para todos será tu opinión, a mi me lleva insultando desde hace mucho tiempo, y nadie le ha dicho nada, sigue paseándose por aquí como si fuera el rey del mambo; y es la primera vez que borra un mensaje ofensivo hacía mi. Me parece muy bien que le defiendas, pero eso no es ser objetivo. El mensaje lo borraré, cuando él borre todos los mensajes ofensivos que no borró en su día, es decir, nunca.

                      P.S: por cierto Astro, muy democrático eso de amenazar al que me de la razón e impropio de ti.

                      Comment


                      • HIMAN, no he amenazado a nadie. Eso te lo figuras tú.

                        En cuanto a tu problema con Magno, siguiendo tu lógica, de la misma manera que tu dices lo que piensas sin tapujos, el puede decir lo que piensa de tu actitud desde que llegaste al foro. Ahora bien, en tu mensaje le has insultado claramente, lo que no está bien. No ahondemos en mensajes pasados porque creo que saldrías perdiendo. Te invito a aumentar la objetividad sobre tí mismo y tus intervencions y tu capacidad a transformar lo que muchos te indican como defecto.

                        Yo te invito también a que borres tu mensaje y que zanjemos definitivamente este asunto, como buenos amigos.

                        Un par de citaciones de grandes personajes:

                        "Amor es algo que hay que aprender. Es un difícil y complejo mantenimiento de la integridad individual a través del incalculable proceso de la polaridad interhumana"
                        --D. H. Lawrence

                        "El amor es un acto de perdón infinito, una mirada tierna que se vuelve una costumbre"
                        -- Peter Ustinov
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Yo no tengo ningún problema con Magno, lo tiene él conmigo.

                          P.S: si lo quieres borrar, lo borras, yo no pienso hacerlo.

                          Comment


                          • A mi me parece grave oponerse a una norma de buena conducta, recordada por un moderador. Y cuyo objetivo es olvidar un enfado y poner buen ambiente en el foro.

                            Entiendo con eso que estás de acuerdo en que te ponga una infracción por insulto y advertencia durante 10 días?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Eso ya tú mismo.

                              P.S: como si me quieres echar de por vida, tú verás.

                              Comment


                              • Pues qué decepción

                                O sea que para tí el ambiente de este foro pasa totalmente en segundo plano.

                                Bueno, pues no me queda más remedio que ponerte esa infracción, esperando que cuando te calmes, reconsideres tu manera de participar en este foro.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X