Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estimados, haya PAZ!!
    Me ofrecí para sustituirlo, solo por el hecho de dar una mano a quien lo necesita! y por recomendación de Himan que me mandó un MP.

    Himan, no te preocupes que no me ofendo, ni tengo ningún problema, ni estoy enojado con nadie! Y gracias por tu preocupación, tanto cuando no podía entrar a la partida de TodoCiv vs Apoly (que hiciste muchos intentos para ayudarme), como cuando viste que había una posibilidad de sustitución en un ATP y me avisaste.

    La verdad que no esperaba encontrarme con una partida en la que solo tengo una ciudad y rodeada de hachas y al borde de la conquista, pero es lo que tocó. Me ofrecí como vasallo de otro jugador para tratar de sobrevivir y me rechazó, así que solo queda tratar de sobrevivir un par de turnos más! Todavía no estoy muerto. Y aclaro que he jugado ya 3 turnos (aunque solo sea entrar y apretar el botón de fin del turno porque no hay nada que hacer en la situación que estoy). Hasta donde se, todavía no quedé eliminado, aunque falta poco!

    Por favor, no discutan ni se peleen por esta situación porque yo no lo tomo como un problema o como algo hecho con malicia. De última en un par de turnos se termina el problema. Que haya unidad entre los METEORITOS!!!

    Entiendo el disgusto de Himan y tiene ciertamente la razón, porque esta partida la podría haber continuado otro de los sustitutos a los que le dió las demás partidas y no darme ninguna y estaba todo bien. Pero no me molesta, ni me enojo.

    Repito, que haya PAZ que esto es para divertirnos y no para hacernos mala sangre!!

    Comment


    • .
      Last edited by Magno; July 5, 2011, 11:48.

      Comment


      • Originally posted by supermercado View Post
        Todavía no estoy muerto. Y aclaro que he jugado ya 3 turnos (aunque solo sea entrar y apretar el botón de fin del turno porque no hay nada que hacer en la situación que estoy). Hasta donde se, todavía no quedé eliminado, aunque falta poco!
        Hasta donde yo si estas eliminado y muerto, salvo que hagas algún rito de resurrección

        Comment


        • Originally posted by supermercado View Post
          Estimados, haya PAZ!!
          Me ofrecí para sustituirlo, solo por el hecho de dar una mano a quien lo necesita! y por recomendación de Himan que me mandó un MP.

          Himan, no te preocupes que no me ofendo, ni tengo ningún problema, ni estoy enojado con nadie! Y gracias por tu preocupación, tanto cuando no podía entrar a la partida de TodoCiv vs Apoly (que hiciste muchos intentos para ayudarme), como cuando viste que había una posibilidad de sustitución en un ATP y me avisaste.

          La verdad que no esperaba encontrarme con una partida en la que solo tengo una ciudad y rodeada de hachas y al borde de la conquista, pero es lo que tocó. Me ofrecí como vasallo de otro jugador para tratar de sobrevivir y me rechazó, así que solo queda tratar de sobrevivir un par de turnos más! Todavía no estoy muerto. Y aclaro que he jugado ya 3 turnos (aunque solo sea entrar y apretar el botón de fin del turno porque no hay nada que hacer en la situación que estoy). Hasta donde se, todavía no quedé eliminado, aunque falta poco!

          Por favor, no discutan ni se peleen por esta situación porque yo no lo tomo como un problema o como algo hecho con malicia. De última en un par de turnos se termina el problema. Que haya unidad entre los METEORITOS!!!

          Entiendo el disgusto de Himan y tiene ciertamente la razón, porque esta partida la podría haber continuado otro de los sustitutos a los que le dió las demás partidas y no darme ninguna y estaba todo bien. Pero no me molesta, ni me enojo.

          Repito, que haya PAZ que esto es para divertirnos y no para hacernos mala sangre!!
          Esto lo aclara todo

          Magno, tu mensaje sobra

          Por favor, continuemos con la partida. Gracias

          Comment


          • .
            Last edited by HIMAN; July 8, 2011, 05:40.

            Comment


            • Hasta que vuelva a casa no puedo ver si todavía existo o si ya fui eliminado del Planeta! De todos modos, ya estaba condenado de antemano, solo la bondad de los Romanos me podría haber salvado! o un METEORITO GIGANTE

              Quiero dejar en claro que la posición de Himan es totalmente entendible y correcta, sobretodo porque soy nuevo y me ofrecí para tratar de dar una mano al grupo y ayudar con la sustitución y me dieron una partida perdida y con un horizonte de sobrevivencia de un par de turnos. Y la posición de Himan se debe, en parte, a que él me informó que necesitaban un sustituto y me alentó para que me ofrezca. Pero, la verdad es que no me hago ningún problema, ni me enojo con nadie. Y como dijeron por ahí, mejor un turno que ninguno.

              QUE HAYA PAZ!

              Ya me van a conocer en tiempos de Guerra y con partidas equilibradas! Ya van a escuchar de mi en Big Bang!!!!!

              Comment


              • HIMAN, tu mensaje también sobra.

                P.S: por favor, dejemoslo todo aquí y sigamos con lo nuestro.

                Comment


                • Originally posted by supermercado View Post
                  Hasta que vuelva a casa no puedo ver si todavía existo o si ya fui eliminado del Planeta! De todos modos, ya estaba condenado de antemano, solo la bondad de los Romanos me podría haber salvado! o un METEORITO GIGANTE

                  Quiero dejar en claro que la posición de Himan es totalmente entendible y correcta, sobretodo porque soy nuevo y me ofrecí para tratar de dar una mano al grupo y ayudar con la sustitución y me dieron una partida perdida y con un horizonte de sobrevivencia de un par de turnos. Y la posición de Himan se debe, en parte, a que él me informó que necesitaban un sustituto y me alentó para que me ofrezca. Pero, la verdad es que no me hago ningún problema, ni me enojo con nadie. Y como dijeron por ahí, mejor un turno que ninguno.

                  QUE HAYA PAZ!

                  Ya me van a conocer en tiempos de Guerra y con partidas equilibradas! Ya van a escuchar de mi en Big Bang!!!!!
                  super, ya estas eliminado, no hace falta que intentes entrar, mira Civstats

                  QUE HAYA PAZ

                  Comment


                  • Tengo que decir que de todos los mensajes que he leido con respecto a este problema, los que me han parecido más incorrectos e insultantes desde el primer momento son los de HIMAN. O bien no somos del mismo planeta o bien hay un nivel de agresividad en tus escritos que encuentro fuera de lugar en un espacio en el que debe imperar la corrección.

                    En tanto que jugador y organizador de los APT considero que habría materia a sanción, dado que además ya no juegas en esta partida.

                    En tanto que moderador del foro, veo tendencias nada beneficiosas para mantener la paz y la concordia.

                    Por lo tanto, te ruego mucha moderación en lo sucesivo.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Ok, Astro, si eso es lo que piensas, será mejor que me banees.

                      P.S: Super, te paso por pm las claves de mis partidas, WATERLOO y LEPANTO, a partir de ya, las vas a jugar tú.

                      Comment


                      • HIMAN, no lo tomes a la tremenda, creo que te lo han dicho de onda. Yo entiendo que en este caso has tenido buenas intenciones, apenas si se te pide que moderes tus palabras, las formas, ni siquiera la idea en si.

                        Comment


                        • Vamos a ver Pali, llevo más de un año aguantando los insultos del pato, tanto en este foro como en el otro, y nunca le he dicho nada, mi paciencia tiene un límite, un límite alto, pero límite al fin y al cabo; y por fin, después de mucho tiempo, lo ha rebasado; yo solo he dado mi opinión, y la mantengo, si os gusta bien, y si no también; yo no hablo para quedar bien, yo digo lo que pienso; y antes de que el pato me tocara los huevos, no había insultado a nadie; opinar no es insultar; no se donde ve Astro mis mensajes insultantes; ahora resulta que, que te llamen Troll es un piropo.

                          P.S: dicho esto, Supermercado jugará mis dos partidas, si quiere, y si no, os buscáis la vida para sustituirme; ahora si que sabrá lo que es jugar un Pitboss.

                          Comment


                          • Venga tío, no he leido el mensaje de magno, pero si era ofensivo lo ha editado, edita el tuyo y ya está, no? Y no hagas mala sangre que no vale la pena.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • // Los Holandeses deben de tener un mal de ojo! Ya llevan dos humanos quemados

                              Por suerte Supermercado parece inmune. Destila más buen rollo que yo y eso es dificil de superar

                              La verdad es que a mi tanto HIMAN como Magno me parecen entrañables en el buen sentido de la palabra. Os gusta provocar y eso da vidilla a mi entender. Yo disfruto de las subidas de tono de uno y de otro.

                              Lastima que te marches HIMAN

                              Comment


                              • Originally posted by HIMAN View Post
                                Vamos a ver Pali, llevo más de un año aguantando los insultos del pato, tanto en este foro como en el otro, y nunca le he dicho nada, mi paciencia tiene un límite, un límite alto, pero límite al fin y al cabo; y por fin, después de mucho tiempo, lo ha rebasado; yo solo he dado mi opinión, y la mantengo, si os gusta bien, y si no también; yo no hablo para quedar bien, yo digo lo que pienso; y antes de que el pato me tocara los huevos, no había insultado a nadie; opinar no es insultar; no se donde ve Astro mis mensajes insultantes; ahora resulta que, que te llamen Troll es un piropo.
                                Tengo entendido que eres psícologo. No sé si de los que consultan o de los que hacen estadísticas. Yo tenía entendido que una cualidad primordial en los psicólogos es el tacto con el que hablan a sus clientes. Porque es sabido que una excesiva franqueza puede dañar según sea el temperamento de la gente. Otra cualidad es la prudencia juzgando situaciones. La precipitación siempre es mala consejera. Entonces, HIMAN, aclárame por favor una cosa: eres psicólogo o no?

                                Si lo eres, entoces veo mal cómo puedes decir que

                                ¿Que no hay malicia?, que inocente eres Pali, ha durado un turno, un puto turno de mierda; no creo que los enemigos hayan aparecido de repente; lo sabía perfectamente, eso no se hace, hay que tener mala baba.
                                o esto

                                CHINCHIN, no me estoy metiendo con él, solo digo que me parece una putada que, teniendo cuatro partidas, no le haya pasado otra; y solo ha jugado un turno, no hacía falta pasársela a nadie. El que no lo quieres entender eres tú.

                                P.S: sí, Koning, sí, ahora Supermercado tiene una experiencia alucinante, ya sabe lo que se siente cuando te dan por el culo; imagínate que tú eres nuevo, y te pasan ese bodrio de partida, no me seas falso coño.
                                De verdad, no lo puedo comprender. Pero si comprendo que otros se sientan incómodos ante tales frases, vengan de quien vengan. Frases precipitadas que no buscan la conciliación, sino que acusan de antemano, creando un clima detestable.

                                Y todo esto antes de que Magno pusiera su link.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X