Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que no hay malicia?, que inocente eres Pali, ha durado un turno, un puto turno de mierda; no creo que los enemigos hayan aparecido de repente; lo sabía perfectamente, eso no se hace, hay que tener mala baba.

    P.S: pero lo peor de todo, es que tiene cuatro partidas para tres personas, que menos que darle otra más; que no ha habido malicia, dice, no te lo crees ni tú.

    Comment


    • Bueno HIMAN, permitime creer que no hubo malicia, yo no lo conozco a él, pero eso me parece. Ni idea de la situación, opino desde lejos no más...

      Comment


      • haya pazzzz

        aunque pienso un poco como himan (solo un poco), no es motivo para que os enfrasqueis himan y pali en otra discusion
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Si el traspaso de poderes se inició hace 3 o 4 turnos, pues es muy posible que ni viese al enemigo entonces, tened en cuanta en qué época estamos, puedes creerte a salvo y ser eliminado en 4 turnos.


          Editadoerdón, creía que este hilo era el de lepanto, pero más o menos se aplica lo mismo en 5 turnos pueden cambiar mucho las cosas.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • A ver no os metais con el pobre Estilpon. Ha sido mala suerte. Justo luego de cuando necesitaba sustitución se le ha acercado la pila asesina que le ha conquistado la última ciudad. No ha habido mala fe por ninguna parte.

            La participación de Supermercado ha sido breve pero creo que ha aprendido mucho de como funcionan APTs el registro en civstats... ...

            Comment


            • Koning, Supermercado solp ha jugado un turno, solo uno.

              Milarepa, yo no me meto con Estilpón, me meto con lo que ha hecho.

              P.S: y tú puedes opinar lo que quieras, pero le ha hecho una putada.

              Comment


              • Porque? Más vale jugar un turno que ninguno, no? No entiendo todo esto, la verdad. Ahora supermercado está preparado para jugar cualquier APT, trabajo que le hubiese tocado hacer igualmente.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • Hace ya unos dias que Estilpon comunico el dia que se ausentaba de los APTs y justo todo ha coincidido. La sustitución de Supermercado ha sido breve pero intensa.

                  Comment


                  • No se si no entendemos o no queremos entender.

                    Cuando un jugador no puede jugar busca un sustituto para que sus rivales no se aprovechen de la IA, y da igual si esta a punto de ser eliminado, si es para un turno (creo que Supermercado jugo 3 o 4), si vas primero o ultimo.

                    Estilpon hizo lo que debía, buscar sustituto por su ausencia, he informar de su situación vía privada para no revelar información, como hizo con la partida que yo le llevo. Una sustitución no se pilla para divertirse, si no para hacer un favor a TODOS los jugadores que juegan esa partida.

                    En todo caso debiera ser Supermercado el que diga si esta dolido o no, y me parece muy mal meterse con un compañero que sabes que esta de vacaciones y no puede defenderse.
                    Last edited by CHINCHIN; July 5, 2011, 03:49.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • CHINCHIN, no me estoy metiendo con él, solo digo que me parece una putada que, teniendo cuatro partidas, no le haya pasado otra; y solo ha jugado un turno, no hacía falta pasársela a nadie. El que no lo quieres entender eres tú.

                      P.S: sí, Koning, sí, ahora Supermercado tiene una experiencia alucinante, ya sabe lo que se siente cuando te dan por el culo; imagínate que tú eres nuevo, y te pasan ese bodrio de partida, no me seas falso coño.

                      Comment


                      • Señores, las opiniones de cada uno han quedado claras, no le demos más vueltas al asunto. Esto no lleva a ningún sitio.

                        Comment


                        • @Himan: Veo que no quieres entenderlo, por no repetirme, lee de nuevo la thread que puse antes, o solo lo que esta en negrita. Pero a parte de eso, te comento:

                          Supermercado jugo 3 turnos, no se donde te sacas que jugo 1, mírate civstas.

                          Cuando se anuncio para la sustitución, es la única partida que quedaba libre.

                          Estilpon ya aviso de que algunas partidas habían cambiado sustancialmente y a peor.

                          Supermercado, sabiendo esto, dijo que se ofrecía para cualquier partida.

                          @Thordeim: La opinión que no ha quedado clara es la tuya, y me gustaria saberla.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Sí, eso digo yo, mírate civstats, intentó entrar un montón de veces, pero no pudo.

                            P.S: solo es mi opinión, y no me la vas a hacer cambiar.

                            Comment


                            • CHINCHIN, no puedo emitir una opinión sin escuchar a los verdaderos interesados

                              A todos os digo que solo sé que siempre que empezamos a darle vueltas a las cosas, siempre acabamos mal. Y es lo que intento evitar sin tener que llegar a dar un puñetazo encima de la mesa.

                              Y ya vale, si alguno de los interesados quiere decir algo que lo diga, si no, no hay más que hablar.

                              Comment


                              • Sólo para aclarar, yo no me enojé, ni discutí con nadie, ni siquiera con HIMAN; sólo dije que no creo que haya habido malicia. Nada más una apreciación desde afuera.

                                Vamos con la buena onda otra vez

                                Comment

                                Working...
                                X