Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Está desconectado desde anoche.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • Parece que se colgó al entrar Wang Kon....

      Relanzada
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        Parece que se colgó al entrar ....

        Relanzada
        pues ya podia haber dicho algo Wang Kon cuando se cayo estando él dentro y siendo el unico que falta por terminar turno ehh koning!!

        Comment


        • Originally posted by Manolo View Post
          pues ya podia haber dicho algo Wang Kon cuando se cayo estando él dentro y siendo el unico que falta por terminar turno ehh koning!!
          Error.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • Mira, ya empiezan a caer las mascaras... jejej.
            Matricula PG: 0089

            Comment


            • Ya pude crear una cuenta en CivStats.
              Pero...........

              1- Quiero entrar a la partida y luego de elegir la civ y poner la clave.... carga y al final me tira afuera.... creo que puede ser porque no me toca el turno.... pero como soy nuevo en esto no estoy seguro.

              2- En CivStats quise registrar la partida Numancia en mi cuenta y tengo que poner una clave luego de elegir el lider "Supermercado" pero no se cual.... porque aparentemente me la tienen que dar.

              Necesito ayuda porque no se como retomar esta partida para poder hacer la sustitucion!

              Comment


              • Super, tu clave en Civstats es el número 6.

                P.S: parece que sí es tu turno, a no ser que estés en guerra contra alguien que tenga la primera parte del turno, y este aún no haya jugado.

                Comment


                • Ya me pude registrar el lider en CivStats.

                  Gracias Himan!

                  Tengo entendido que estoy en Guerra y me estan rompiendo el culo! Pero como hago para saber cuando me toca entrar? Ya probe varias veces y siempre me tira para afuera!!

                  Necesito ayuda!

                  Comment


                  • Si no puedes entrar, es porque estás en guerra con alguno de los que no ha jugado todavía, y tienes la segunda parte del turno. ¿Estilpon no te ha dicho con quién estás en guerra?, pues que te lo diga.

                    P.S: hasta que no juegue el que está en guerra contra ti, y pase turno, tú no puedes jugar; pero tranquilo, que tienes 24 horas para jugar, a partir de que el otro termine su turno.

                    Comment


                    • Che, se están “comiendo” a varios. Hay muchos malos, malotes en esta partida…



                      somos pocos los que cultivamos y aramos la tierra y vemos crecer a nuestro hijitos en paz :d

                      Comment


                      • La verdad es que Estilpon se ha pasado siete pueblos.

                        P.S: pasarle esa partida a Supermercado ha sido una auténtica cabronada.

                        Comment


                        • jajajajaja...

                          Pequeña la participación de Supermercado.

                          Comment


                          • Pali, a mi no me hace ninguna gracia, Estilpon debería haber terminado esa partida, y si no, por lo menos haberle pasado otra más a Supermercado.

                            P.S: decir que en esa partida hay poco trabajo, de momento, me parece una falta de respeto; como para ayudarle la próxima vez que lo pida, y una mierda, no puede uno pasarse la ilusión de otro por los huevos.

                            Comment


                            • Pero no creo que lo haya hecho de mala onda, sino que necesitaba un reemplazo. Supermercado tendrá miles de oportunidades. No creo que haya malicia, de verdad.

                              Comment

                              Working...
                              X