Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rompi el anonimato porque total una vez entre en Waterloo con el nombre de Cesar como Pali se encargo de resaltar. Allá todos sabeis de sobras quien soy

    Por cierto con tanta partida yo no tengo controlado quien es quien aqui.

    Llevo 6 pitbosses y 3 pbems creo que empiezo a estar saturado

    Comment


    • En Waterloo no conseguí destruirte, pese a la traición, pero aquí....mmm....no, aquí tampoco, serán en otro mundo, Erebus tal vez.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • felicitaciones Milarepa!! ya podemos negociar el embargo mundial al lider??

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          En Waterloo no conseguí destruirte, pese a la traición, pero aquí....mmm....no, aquí tampoco, serán en otro mundo, Erebus tal vez.
          Uis pero piensa que son mundos estancos eeee que lo que se hace en uno no se ha de vengar en otro
          ¿Por cierto de que traicion hablas?


          Originally posted by Magno View Post
          felicitaciones Milarepa!! ya podemos negociar el embargo mundial al lider??
          Eso ¡Embargo a los Turcos! el lider mundial
          Es broma eee me llevo muy bien con Mehmet

          Comment


          • si.. embargo a Cesar, Turcos y Toku del orto!!

            Comment


            • Megax is Wolf

              Comment


              • [Modo publi On]



                [Modo publi Off]

                Comment


                • Astro, no sé si le pasa algo a esta partida en concreto, pero no me deja conectar, se queda un rato conectándose y nada.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Ni idea de lo que pasó

                    Rearrancada
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • AVISO

                      Un jugador tiene razones personales válidas para pedirme que pare la partida por unas horas. La reanudo hacia las 22 horas.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Rearrancada
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Un par de preguntas:

                          Si yo tengo un NAP con la condicion de paso libre de unidades aisladas y antes de acabar el NAP me cierran las fronteras ¿se esta produciendo un incumplimiento? La pregunta esta para saber no para meter el dedo en el ojo a nadie

                          Yo tenia un NAP sin paso de unidades militares y me despiste y meti una fragata en el territorio del firmante. Se enfado bastante y me pidio compensaciones que al final acabe dando. ¿Esta bien o hice el pardillo?

                          Parece mentira pero es mi primera partida jugada desde el principio y quiero saber. Me van muy bien las cosas (por ahora) pero esta claro que es porque tube una buena salida. Aunque mi ego me quiere hacer creer otra cosa

                          Comment


                          • Buena pregunta
                            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                            Comment


                            • una fragata sola seria si una unidad aislada, no? a menos que la fragata estuviera cubriendo 4 o 5 Galeones
                              y si metiste una fragata en territorio sin permiso, pues entonces si, es claro que violaste el acuerdo. Pero ahi no hay una ley de compensaciones y queda a criterio de los involucrados. En el pero de los casos el 'agredido' podría denunciarte públicamente y quedar en tu legajo publico.

                              Comment


                              • Vale pregunta 2 contestada. ¿Y en caso de tener firmado poder pasar unidades aisladas y que me cierren las fronteras?

                                Comment

                                Working...
                                X