Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Declaración de la Republica Romana

    Roma por orden del senado romano organiza unos festejos de los Idus de Marzo con todas las naciones civilizadas. Habra música, vino, bailarinas... combates de gladiadores (incruentos desde hace unas decadas). ¡Todo el mundo esta invitado!

    -Publicidad- Publicidad- Publicidad-

    Con motivos de la celebración Roma ofrece a todas las naciones que quieran sus conocimientos de ASTRONOMIA. A precios de risa dado las ventajas que ofrece: poder surcar los mares como gaviota.

    El precio es 1/6 de su coste en oro. A las naciones que tenga firmado un NAP el coste es de 1/8. (Si quieren rebajar el precio pueden firmar un NAP con Roma de duracion minima 30 turnos). Quedan temporalmente excluidas Turquia y Japon hasta el turno 181 solo (los motivos son para recibir más favores de los dioses del APT).

    Comuniquense en breve todos los interesados.

    Comment


    • Eso ya no era nada nuevo Milarepa
      Megax is Wolf

      Comment


      • Para mí si.

        Comment


        • Yo decía por lo que paso en Waterloo, tu mismo lo dijiste Pali
          Megax is Wolf

          Comment


          • Ahhhhhhhhhhhh............

            Comment


            • Pues no me entero de na

              Comment


              • Pues yo tengo los ojos rasgados, y no, no soy chino, soy esquimal
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                Comment


                • Originally posted by Manolo View Post
                  Pues no me entero de na
                  Lo que pasa es que una vez Milarepa entro a Waterloo con el nombre "Cesar". Y Pali hizo el escandalo
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • Pero Milarepa envió luego a Skiper para que lo solucionara

                    Comment


                    • //Sí, total para que mantener el anonimato si ya la cague entrando con el nombre de Cesar en Waterloo. Más que al pingüino habria necesitado a los hombres de negro y su aparatito de olvidos

                      A todo ello ¿quienes estan interesados en adquirir Astronomia?
                      Espero vuestros mensages en civstats

                      Comment


                      • Parece un poco cara, romano.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Pues si, por ahi van vendiendo otras techs a 1/10 de su valor!! Yo la compraria a ese precio si firmaramos NAP...
                          Matricula PG: 0089

                          Comment


                          • 1/6 , 1/8, 1/10.. me avisan cuando lleguen a 1/20 y compro todo

                            Comment


                            • Roma bajara el precio dentro de un tiempo... quiza cuando tu vecino que si ha pagado a 1/6 o 1/8 ya haya empezado a colonizar esa isla tan mona cercana pero inaccesible sin Astronomia

                              Comment


                              • Tampoco la vemos, así que no se pierde nada.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X