Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me parece que el que te ha atacado ahora estaba en tu misma situación. Menuda mierda de salida para la mayoría en esta partida.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Creo que los unicos que hemos tenido buena salida en esta partida soy yo y el Turco.

      Comment


      • duplicado

        Comment


        • Si, verdaderamente la salida de Tortuga en esta partida es la peor salida que he visto nunca. Ni el mismísimo Naldo hubiera podido levantar una partida con una salida como esa. Pero bueno, ajo y agua, le hubiera podido tocar a cualquiera

          Parece que 18 participantes son demasiados para estos mapas y no hay sitio bueno para todos, que necesariamente a 2,3 o incluso 4 les toca una salida nefasta.

          Comment


          • Yo estoy desesperado por contar mi atípica situación; pero esperaré para mantener un poco más el anonimato.

            Comment


            • Alguien no sabe quien es pali?

              Comment


              • jajajajajajaja

                ¿De verdad es tan obvio?

                Yo no conozco la identidad de la mitad...

                Comment


                • Yo no lo se, si eres tan amable Pali...
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • A no Koning; si soy tan fácil de descubrir imaginate un poco

                    Comment


                    • Yo no he dicho que sea fácil o difícil, a mi me dicen la identidad de alguien y se me olvida enseguida, tan solo tengo controlados a Thor y a Milarepa en este pitboss, nadie más.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Yo ni sabía que estaba Thor en la partida

                        Comment


                        • Originally posted by Pali00 View Post
                          jajajajajajaja

                          ¿De verdad es tan obvio?

                          Yo no conozco la identidad de la mitad...
                          Bueno si eres vecino es mas facil

                          Comment


                          • Yo si sé quien es Pali, solo por un mensaje que me mando ingame

                            Ciertamente, os reto a encontrar una salida peor que la mia en un pitboss , aún así al haber tenido mi guerra personal tanto tiempo me he divertido, ahora que me ataca Toro Sentado ya no es divertido
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                            Comment


                            • Tu salida es un asco Tortu, de verdad que horrible, de las peores , pero entretenida al menos; yo ya contaré el aburrimiento que me pegué durante 6 meses.

                              Comment


                              • Originally posted by Tortuga View Post
                                Yo si sé quien es Pali, solo por un mensaje que me mando ingame
                                ¿Y eso es bueno o malo?

                                Comment

                                Working...
                                X