Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues es posible si . pero al menos habra entrado, aunque luego lo echara ya tendria el control para el siguiente turno

    Comment


    • Parece que la IA pasa turno automáticamente
      Voy a intentar entrar para que me eche, a ver si así al menos recupero el control.
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • esa es la idea si

        Comment


        • Bueno, parece que me dejó permanecer. Así al menos pude ver un poco la situación xD. Al menos parece que no era el agredido sino al agresor por lo que al menos no se perdieron ciudades en estos turnos de inactividad
          Nobody expects spanish inquisition!

          Matrícula PG: 0096

          Comment


          • Pues ahora como eres buena gente lo mejor que puedes hacer es dejar en paz al coreano hombre

            Comment


            • Ahora eso ya no está en mis manos
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • Manolo, ¿vos sos el coreano?

                Comment


                • no se ... bueno yo si lo se, pero si tu no lo sabes no seré yo quien te lo diga

                  Comment


                  • Mmmmmm... tengo una ligera sospecha.

                    Yo aparentemente soy fácil de descubrir.

                    Comment


                    • NOTICIARIO ROMANO

                      ¡Se confirma! Luego de comprovar los indicadores economicos se puede afirmar con rotundidad que el liderato de Roma como nación más fuerte del mundo ha sido perdido en manos de Turquia. Ante todo se ha de felicitar a Mehmet y su pueblo y clamar contra el actual gobierno. Un centenar de intelectuales han hecho un manifiesto que exige cambios. Este humilde rotativo tambien lo suscribe plenamente.

                      -Manifiesto Roma se merece más-

                      ¡Clamamos en contra el atraso que supone la sociedad de castas que impide a nuestros ciudadanos que desarrollen su verdadero potencial! ¡Gritamos libertad de oficio! ¡Que los meritos personales sean el valor para determinar quien es valido y quien no en vez de su nacimiento!

                      ¡Clamamos contra los tribunales de la inquisicion Taoistas! Todo ciudadano es libre de creer lo que quiera y no ser perseguido ni discriminado por ello! Que el libre pensamiento sea respetado.

                      ¡Clamamos contra la pasividad de nuestro ejercito que siempre ha vivido en nuestras fronteras! !Si alguien insulta a Roma este ha de pagarlo!

                      Solo si Roma se regenera podra volver a tener el liderato sabio y justo que siempre ha ofrecido al mundo. Mehmet lamentablemente ha abandonado el respeto que tienen que tener los mayores con las pequeñas naciones libres. Nos entristece el sufrimiento del pueblo Coreano.

                      Firmado
                      Grupo intelectual generacion del 80

                      Comment


                      • te has puteado a ti mismo? o me lo ha parecido a mi....
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • //No hombre. Simplemente roleo/hago historietas de la situacion de mi pais
                          Me divierte

                          Comment


                          • Y a mí me divierte leerlo

                            Comment


                            • Sí, a mí también me gustan los comunicados.

                              Comment


                              • Click image for larger version

Name:	220px-Tokugawa_Ieyasu2.JPG
Views:	1
Size:	33.5 KB
ID:	9092228

                                Tokugawa Ieyasu habla, que el mundo escuche.

                                Comunicado del Imperio

                                Hoy cursando el año 1585 , los sagrados Dioses nos indican que Oda Nobukatsu es la mejor persona para lidiar con las rebeldes provincias de Owari. Alli, escondido y complotando con nuestros enemigos se encontraba Hideyoshi. Quien derrotado por las glorias de los de nuestros ejercitos, y solo mostrando nuestras grandeza en vida, hemos decidido dar en adpocion a nuestro segundo hijo OGi Maru.


                                En este acto y en gloria eterna,Tokugawa Ieyasu apoya total y completamente el ataque de Hideyoshi y sus aliados a la rebelde provincia de Korea. Demandamos que Korea entregue las armas y acepte las propuestas de paz impuestas a su pueblo.

                                Comment

                                Working...
                                X