Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by thordeim View Post
    O bien Milarepa a metido un Galeón que solo llevaba un batidor (no incumple) y el otro piensa que el Galeón va lleno y que el primero ha roto la clausula y le cierra las fronteras como respuesta. Si ha sido así, ninguno de los dos ha incumplido, solo se han malinterpretado mutuamente.
    No thor,
    No me vale, uhi yo te cierro fronteras incumpliendo el contrato porque yo pienso que eres tu el que lo incumple. Si de verdad los contratos estan para cumplirlos entonces debe suponer que Milarepa no lleva unidades militares en el galeon y si luego resultara que es asi pues podria denunciar su incumplimiento publicamente.

    En fin prometo no volver a poner ni un post mas del tema

    Comment


    • Manolo, en principio, eso es lo que parece haber pasado, pero realmente no lo sé, también estoy buscando una explicación, no tengo toda la información. Pero el criterio de astro es más que suficiente para dejar el tema zanjado

      El árbitro ha pitado. Que nos sirvan estos detalles a todos para evitar conflictos en futuras ocasiones
      Last edited by thordeim; October 19, 2011, 07:37.

      Comment


      • Tal vez haya que guardar la documentacion y cuando esto ya sea historia, desclasificar la documentacion del caso para que quede de antecedente

        Comment


        • Si, es buena la idea y muy conveniente. Si se ha creado un precedente, que no lo sé, debe quedar constancia para poder medirnos todos con la misma vara.
          Last edited by thordeim; October 19, 2011, 07:50.

          Comment


          • Pero estas situaciones se dan constantemente e incluso en ocasiones involucran a terceros. Cuento una que esta pasando en Waterloo y que involucra también a Mila.

            Con Mila tenemos una NAP (Rusia-vikingos) que claramente establece que no se permitirá el paso de unidades atacantes por nuestro territorio, es decir en guerra no podrán pasar tropas enemigas de mi civ por su territorio o viceversa. En el turno anterior Destructores y 1 transporte enemigo estaban en territorio ruso, yo le advertí a Mila de esta irregularidad y sé que él le dirá a mi agresor que retire las unidades, pero, aquí el gran problema, el agresor seguro retirará los barcos pero hacia adentro del territorio, hacia un lugar que sin pasar por la zona rusa hubiese sido imposible de acceder. Ahora tengo esos barcos en un lugar peligroso que antes era muy seguro, precisamente por el acuerdo establecido. ¿Cómo se debe resolver?, ¿qué se le dice al tercero que ya, seguramente, pasó con sus unidades?

            Comment


            • bueno, pero esa es una situación que esta mas alla de las posibilidades de Mila. No puede evitar que los barcos de terceros se muevan hacia donde los terceros lo quieran... es imposible de controlar...
              Pero no podría hecharle la culpa de no cumplir su parte del acuerdo.

              Comment


              • En el caso que describes, si realmente es así, y el NAP tenía esa cláusula, entonces Milarepa está claramente en infracción. Lo que haga el tercero no se puede evitar (él no tiene por qué conocer las cláusulas del NAP), pero Milarepa podría ser señalado como firmante poco fiable y se le quedaría esa mancha en su historial inter-partidas.

                Ahora lo que hay que determinar es si eso que cuentas es verdad o es una interpretación tuya. Y de todos modos este hilo no es el lugar para hablar de ello, Pali. Sácalo a relucir en el hilo de Waterloo, si es que persistes en la denuncia.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Ese tercero soy yo y te aseguro Pali que a mi nadie me ha dicho que no pudiera pasar por el territorio ruso
                  Quizas me lo diga ahora pero el no puede controlar lo que yo haga y si paso por su territorio y tiene ese pacto contigo lo suyo seria que me cerrara fronteras ( que de poco valdria en ese caso porque declararia la guerra para pasar y listo).

                  Comment


                  • Ni un solo post más de esto en este hilo o los borro
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Leí recien lo de Astro, así que borro y aclaro en el hilo correspondiente.

                      Comment


                      • Joder con los textos legales, no me he enterado nada de las dos últimas páginas del hilo.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • -Su Señoria Cesar ultimamente duerme muy inquieto. Desde hace algunas noches su habitual sueño placido ha desaparecido. Varias veces se ha despertado en medio de la noche gritando y su cuerpo sudoroso.
                          El Consul de Economia escuchaba pensativo al primer Mayordomo. No le gustaba lo que oia pues aparte de ser su amado Lider Cesar tambien era su amigo.

                          Cuando llego a la sala Imperial lo vio... parecia cansado y algo desconcertado algo nada habitual en él. Pero cuando él le vio su voz tenia el timbre habitual.
                          - Ah! mi amigo y consegero Marco ven tumbate a mi lado- Dio dos plamadas y todo el servicio salio de la sala.
                          -¿Como esta mi Cesar?
                          -Bien... aunque ultimamente tengo pesadillas no le daria importancia pero ya van varias noches que se repiten. -Subitamente bajo el volumen de la voz- ¿Que sabes del Diriana y su culto profetico?

                          La pregunta le cogio por sorpresa. Antes que la sabiduria del Tao fuera revelada a Roma habian habido cultos paganos los cuales ya hacia tiempo que fueron descartados, pero habia uno que todavia tenia su templo en Roma en una de sus colinas apartadas. El culto de Apis y sus toros sagrados que ritualmente eran sacrificados en orgias profeticas de sangre... solo pensarlo se estremeció. A su lider la Pitonisa Diriana el pueblo llano la consideraba una bruja y el sagrado culto del Tao predicaba la destrucción del Templo pagano demoniaco y la quema de su lider. Últimamente la hostilidad habia crecido contra ellos.
                          -No creo que les quede mucho tiempo en Roma. Es un remanente de otros tiempos. Si que hace incontables años tubo su peso en Roma. Todos los Cesares iban a pedir consejo y predicciones pero ya hace 43 años que ninguno va a pedir oraculo.

                          -Bién! Pues partiremos inmediatamente. Ya he pedido audiencia con la Sacerdotisa Diriana nos estará esperando.

                          -¿!!Como!!? Pero eso no estaria bien. La gente los odia si nos ve ir allà...
                          -Soy el Cesar y ire alla donde me plazca. Ya tengo la escolta preparada.

                          --------------

                          El templo no era muy visible detras de una colina y en parte escabado en su interior. Era oscuro con un patio con una en su tiempo magestuosa estatua del gran toro Apis. Ahora sus dorados se habian ennegrecido y tenia partes rotas de anteriores disturbios de la multitud. Delante del templo dia y noche siempre habian opositores al culto que se sorprendieron al ver la carroza imperial que se dirigia hacia allí. Hubo un intento de impedir el paso pero la guardia pretoriana los aparto sin miramientos y Cesar entro.

                          --------------

                          -Diridiana me alegro de verte hacia tiempo de la ultima vez.
                          Delante de él habia una mujer mayor alta de rostro feroz mirada de aguila vistiendo una tunica negra y con adornos de oro en brazos y cuello.

                          -Dejate de cumplidos Cesar ¡aqui no has venido para disfrutar de una fiesta con tus subditos! ¡¡¡El dia ha llegado!!!

                          -Explicate.

                          -El dia en que el culto a Apis acabará el fin esta cerca ¿sabes lo que significa?
                          Cesar trago saliva.

                          -Te refieres a la profecia que predecia un gran infortunio a Roma cuando...

                          -Sí, Cesar ha llegado el momento de recivir el último Oraculo.

                          -Roma os ha dado su proteccion y seguira dandola no teneis nada que temer...

                          -¡Silencio! Me haces reir tu te crees que diriges el pais!!? ¿O el pais te dirige a ti? Las fuerzas de la destruccion ya estan en marcha no vas a poder pararlas y Diridiana te dice: ¡Apartate a un lado o seras atropellado! No tenemos mucho tiempo ahora ya habra llegado a oidos de Barbatus el sumo pontifice sagrado del Tao tu presencia aquí. Ya esta haciendo preparativos para aplastar lo último que queda de los antiguos dioses... Acepto mi destino pero antes he de hacer mi ultimo servicio a Roma. Preparate para el oraculo... el último oraculo...

                          Un grupo de doncellas vistiendo tunicas negras le despojaron del ropa y pertenencias y le pusieron una simple tunica blanca luego le condujeron bajo el gran altar de sacrificions. En medio de canticos estridentes y holor incienso sacrificaron un gran toro con los cuernos dorados con la espada Arator de sacrificios. Parte de la sagre salpico a cesar.

                          -UN GRAN ENEMIGO SE CIERNE SOBRE ROMA!
                          N’Vidia!!! N’Vidia!!! Es su nombre!!! Atacara pronto!!! N’Vidia.

                          La escena impresionaba la pitonisa Diriana fuera de si espada en mano abriendo las entrañas del gran animal y hurgando dentro de ellas totalmente posesa. La sangre saliendo a borbotones por todos los lados.

                          - Esta es mi prediccion Cesar! Roma esta condenada un gran monstruo llamado N’Vidia se abatira y destruira Roma... solo... solo... solo la salvara si Roma construye el mayor ejercito que haya pisado la Tierra. Su flota ha de estremecer al mismisimo oceano!!! Sus legiones han de ser incontables!!! Sus cañones ha de ser capaces de tronar mas fuerte que la tormenta!!! Viridiana última suma sacerdotisa de Apis ha hablado!!!

                          -------------------------------------------

                          A las pocas semanas de la audiencia de Cesar el templo de Apis fue destruido por una turba incendiaria... Viridiana muerta y descuartizada con sus trozos arrastrados por la calles de Roma...
                          Last edited by Milarepa; October 22, 2011, 02:35.

                          Comment


                          • ¡Ave, Cesar, morituri te salutant!

                            Comment


                            • Click image for larger version

Name:	TokugawaIeyasu.jpg
Views:	1
Size:	66.0 KB
ID:	9092076

                              COMUNICADO IMPERIAL

                              Yo, Tokugawa Ieyasu, hijo de Matsudaira Hirotada. Me declaro públicamente seii taishōgun de toda tierra Nihon .


                              Que los Dioses protejan a quien ose desafiarnos. Hemos declarado el Sakoku en nuestras sagradas tierras.

                              El Shogun ha hablado, que el mundo escuche.
                              Last edited by Magno; October 24, 2011, 07:36.

                              Comment


                              • Ya me había parecido medio alocado tu ataque a los mongoles ... marca registrada Pato

                                Comment

                                Working...
                                X