Originally posted by CHINCHIN
View Post
Yo también te doy la razón de que podrías construir la nave un poco antes que Mehmet, pero ni de broma ibas a conseguir aguantar los 10 turnos, no te desprecio ni mucho menos, soy totalmente realista, con una capital costera y con un ejército no muy numeroso no hay forma de defenderla. Ciertamente creo que los únicos que podían en esta partida defenderse en una situación así, serían el Romano y El Otomano, nadie más. Son los únicos que tenían la capital medianamente lejos y aún así se podía tomar en un turno. Aunque para el otomano harían falta muchos, muchos helicópteros además de una enorme cantidad de aviones
Como ya te dije, te ataqué a ti, porque estabas al lado de mi pila de ataque, eras tú o el japo, échale la culpa al romano, que le pregunté y te señaló a ti xD. En esos momentos de la partida declaraba la guerra para seguir creciendo en puntos, de qué me vale quedar 7º? Además sería desperdiciar un ejército moderno en auge, por el que pagaba una buena fortuna, hay que usarlo.
Además al Otomano le iba comprando cada 10 turnos tecnologías que le pagaba con oro por turno (también un guiño guiño para que no me atacara), pero como ya te dije, aunque tuviese todas las tropas en casa, no me valdría de mucho para defenderme de él, tenía más que ganar atacando a cualquier otra civi que quedándome en casa hasta que finalizase la partida. No puedo asegurar que nadie me fuese a atacar, pero quien en esta vida nada arriesga, nada gana y como te digo iba 7º o por ahí, poco tenía que perder.
Comment