felicitaciones Ivan!!!!!!!! mira que sobreviviste a la alianza mas grande y peor organizada del mundo!!!!!!
Desde que lancé la nave estuve temiendo un ataque de Boa y Technoviking, que eran los que me podían hacer realmente daño si atacaban a la vez, pero afortunadamente estaban ocupados en otros menesteres...
Y también estuve controlando con mil espias las evoluciones de Pocoyo y Kublai. Tuve especialmente vigilada con espias y cazasumbarinos la flota mongola, para lanzar la alerta si la veía moverse hacia mi territorio.

) en conflictos internacionales. Pero estas buenas relaciones llegaron a su fin con el conflicto entre Japón y Mongolia, cuando comenzaron las acusasiones mutuas entre japoneses y romanos. Por un lado Cesar me pedía ayudar al mongol para consequir la paz, pero por el otro lado, el japonés decía que Cesar le había animado a atacar al mongol, y que una vez hecho esto le había dado la espalda y se había puesto a apoyar a Mongolia. Esto, junto con otros rumores que me llegaron por otras fuentes, me hizo dudar de Cesar y decidí apoyar a Japón, intentando hacer ver al mongol que Cesar estaba jugando con ellos.
). La operación fué rápida y poco costosa, de manera que me llevé un buen botín.
Esto hacia que mi única opción fuera remitirme al espionaja para intentar sabotearle piezas a Pocoyo.

hasta Kubliai, algo inesperado para mí y temí que el vikingo también claudique, no podía quedar sólo contra los turcos. Además, estaba indignado por que todos habían desistido de la cruzada y Mehemet había sido amigo del pueblo celta desde que nos encontramos por lo que me decidí ir por el segundo lugar directamente.

hasta Kubliai, algo inesperado para mí y temí que el vikingo también claudique, no podía quedar sólo contra los turcos. Además, estaba indignado por que todos habían desistido de la cruzada y Mehemet había sido amigo del pueblo celta desde que nos encontramos por lo que me decidí ir por el segundo lugar directamente.

Comment