The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Wakan Tanka Tunkasila Gran Espíritu, el antepasado
Wakan Tanka Tunkasila Gran Espíritu, el antepasado
Pilamaye mi dar las gracias
Wakan Canunpa ca mayakuwe Usted a mi dar canupa sagrado
Pilamaya vosotros ¡Gracias, gracias!
Wicozani wa Mayaku que Usted a mi dar una buena cicatrización
Pilamaya Pilamaya ye ye ¡Gracias, gracias!
Wakan Canunpa ca maya Kuwe Usted a mi haber dar canupa sagrado
Pilamaya vosotros Gracias
wicozani wa Maya Kuwe vosotros mi dar bien
Os Pilamaya pilamaya Gracias gracias os
Un anciano de una tribu estaba teniendo una charla acerca de la vida con sus nietos.
Les dijo: Una gran pelea está ocurriendo en mi interior y es entre dos lobos. Uno de los lobos representa la maldad, el temor, la ira, la envidia, el dolor, el rencor, la avaricia, la arrogancia, la culpa, el resentimiento, la inferioridad, la mentira, el orgullo, la competencia, la superioridad y la egolatría. El otro la bondad, la alegría, la paz, el amor, la esperanza, la serenidad, la humildad, la dulzura, la generosidad, la benevolencia, la amistad, la empatía, la verdad, la compasión y la fe.
Esta misma pelea está ocurriendo dentro de ustedes, y dentro de todos los seres de la tierra.
Lo pensaron por un minuto y uno de los niños le preguntó a su abuelo:
Abuelo, dime… ¿Cuál de los lobos ganará?".
Y el anciano sioux respondió simplemente...el que alimentes.
Comment