Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • te puedo asegurar que no hay coordinacion alguna... de hecho, luego de la partida te podre dar mis justificaciones de mi accionar

    Comment


    • Originally posted by CHINCHIN View Post

      Antes de esto dejaste tu flota a tiro de la mía por primera vez, después entro el Japo y bombardeo mi flota con todo, por lo que la dejo muy dañada, y luego dio la casualidad que entro a la vez el romano y el japo, tampoco es que les valiera de mucho supongo.
      Por mi parte fue totalmente casual que entrara en el mismo momento que el Japones. Tengo coordinación (más o menos) con mi señor Vikingo como es legal. Antes que te atacara el Japones temia que nos declarara la guerra a nosotros.

      Comment


      • Eso es tu señor vikingo, que es un cagao...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • Originally posted by Magno View Post
          te puedo asegurar que no hay coordinacion alguna... de hecho, luego de la partida te podre dar mis justificaciones de mi accionar
          Nadie lo duda

          Originally posted by Milarepa View Post
          Por mi parte fue totalmente casual que entrara en el mismo momento que el Japones. Tengo coordinación (más o menos) con mi señor Vikingo como es legal. Antes que te atacara el Japones temia que nos declarara la guerra a nosotros.
          Totalmente de acuerdo

          Originally posted by Perseo_FIC View Post
          Eso es tu señor vikingo, que es un cagao...
          Tambien de acuerdo
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • Flarglarglar!
            El señor vikingo caga barcos, los llaman destructores y no os voy a decir qué mea, porque no podríais dormir por las noches.

            PD: Te los dejé a tiro a propósito, aunque me los dañaste más de lo que pensaba(no contaba con ese arsenal oculto ) y si mal no recuerdo, fui yo mismo el que te bombardeó la flota, si Iemitsu también lo hizo, no lo sé.
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • Originally posted by rusbem View Post
              El señor vikingo caga barcos,
              ahora entiendes lo de que leo la brisa del mar y se me erizan los pelos... es del hedor que emite la flota vickinga...

              Comment


              • Silencio en la sala, chicos.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • Pero Mehmet, no lances la nave mientras estoy yo dentro
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • Originally posted by rusbem View Post
                    Pero Mehmet, no lances la nave mientras estoy yo dentro
                    Jarl!!! Lo siento Rusbem! Con la emoción y los nervios se me olvidó que todavía estabas dentro!

                    Espero que puedas continuar tu turno cuando Astro recargue el save que le he enviado...

                    Comment


                    • haaaaaaaaaaaaaaa. 10 turnos para reventarse contra todooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss....... ...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • TURKISH AIRLINES NEWS

                        En el día de hoy se ha inaugurado un nuevo y extraordinario servicio en nuestra compañía, orientado inicialmente a clientes VIP y que muy pronto estará operativo para el público general. Se trata nada más y nada menos que la posibilidad de viajes espaciales para descubrir otros mundos! Algunos creían que estábamos locos cuando se enteraron de nuestros planes, pero ahora que el lanzamiento inaugural ha sido un éxito, la competencia se tira de los pelos y todo el mundo quiere viajar con nosotros en esta nueva aventura.

                        Animamos a todo aquel aventurero que esté ansioso de emociones fuertes a que se acerque a una de nuestras oficinas y reserve ya su billete! Un sinfín de nuevos mundos por descubrir nos esperan!!!
                        Last edited by ivanm_082; March 20, 2012, 17:09.

                        Comment


                        • Como dirían por mi tierra... Bye bye e non volvas!

                          PD: No pasa nada, además astro recargó el turno y lo pude jugar sin problemas hoy
                          Nobody expects spanish inquisition!

                          Matrícula PG: 0096

                          Comment


                          • ¡Oh! Gran Espíritu, al que escuchar en viento y que dar vida al mundo. Prestar atención a la voz de mi oración:

                            Mi ser en tu presencia, ser uno de tus hijos, ser pequeño y débil y tener necesidad de tu Fuerza y de tu Sabiduría...

                            Hacer que mi caminar en la bondad. Hacer que mis manos respetar todas cosas que tu haber creado. Que mis oídos estar atentos a tu voz. Hacer de mi capaz de descubrir tu presencia en cada cosa: en flores, en rocas...
                            Velar siempre sobre mi camino, hacer que mis manos ser puras y mis ojos ser limpios, para que el día que mi vida poner como Sol en horizonte, poder llegar a tí con alegría...

                            Comment


                            • Magno!! ¿No jugaste el turno?
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment




                              • me acabo de dar cuenta... se me paso...

                                Comment

                                Working...
                                X