Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A la libretita...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • Chinchin y tuviste suerte que no se eliminó la zona cultural del este de la capi (que debería ya que ninguna ciudad restante llegaba hasta allí, pero hay veces que pasa), sino también te habrías despedido de todas esas tropas que había por la zona (era el plan, ya tenía la banda sonora de la guerra psicológica en las radios de los helicópteros), hasta cuadraba bien con tu civilización y todo.
      Me gusta el olor del napalm por la mañana!

      Al menos me pude dar la satisfacción de surfear en las playas de madrid por un turno
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • surfear en las playas de madrid.....surrealista total
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Hau!!

          En duro momento es cuando ver quien realmente amigo ser.


          Click image for larger version

Name:	VotacionesPaz.JPG
Views:	1
Size:	36.6 KB
ID:	9092982


          Thoro agradecer

          Hau!!

          Comment


          • Una pregunta a Manolo y Magno: A través de la nueva web y el mod, se podría publicar en la web que el turno siguiente habrá una votación (de ONU o palacio apostólico)!? E incluso qué votación es?
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • Originally posted by Perseo_FIC View Post
              Una pregunta a Manolo y Magno: A través de la nueva web y el mod, se podría publicar en la web que el turno siguiente habrá una votación (de ONU o palacio apostólico)!? E incluso qué votación es?
              actualmente no.. si Manolo lo lograra capturar, seria interesante si.

              Comment


              • Se podria intentar, estaba planeado incluso poder hacer la votacion por la web sin tener que entrar pero en algun sitio habia que cortar..

                Comment


                • de hecho.. aun hay muchisima informacion sin procesar. Data de cada unidad y de cada combate, las casillas de cada ciudad y su produccion, estadisticas de decenas de indicadores.....



                  ....me agoto de solo pensarlo....

                  Comment


                  • Originally posted by thordeim View Post
                    Hau!!

                    En duro momento es cuando ver quien realmente amigo ser.


                    [ATTACH=CONFIG]171407[/ATTACH]
                    Todos terminan sucumbiendo antes los sensuales y placenteros encantos de una servidora.

                    Se agradece.

                    Boa.

                    Comment


                    • La puñetera verdad es que no tengo ni idea de quien cojones quiere la paz o la guerra , tanto aqui como en la antigua de Cesar - vikingos

                      Comment


                      • yo no puedo vetar la posiblidad de que alguien se cepilla a alguien mas, cuando yo mismo estoy intentado lo mismo... es una cuestion de principios.

                        Comment


                        • Comment


                          • Originally posted by Magno View Post
                            yo no puedo vetar la posiblidad de que alguien se cepilla a alguien mas, cuando yo mismo estoy intentado lo mismo... es una cuestion de principios.
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • ¡¡¡AUUUUUUUUUUHH!!!, ¡¡¡POR LA GRAN NACIÓN SIOUX!!!, ¡¡¡AUUUUUUUUUUHH!!!

                              Click image for larger version

Name:	toro2.jpg
Views:	1
Size:	15.4 KB
ID:	9092984

                              Thoro cortar cabelleras de rostros pálidos celtas
                              Last edited by thordeim; March 22, 2012, 19:31.

                              Comment


                              • Lo de las votaciones siempre me pillan por sorpresa y entre que sale en Ingles y no me entero, no se ni que voto. En esta por ejemplo, ¿decía que guerra? por que hay varias.

                                También estaría bien un informe de bajas resumido, el del interface es insufrible.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X