A la libretita...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT
Collapse
X
-
Chinchin y tuviste suerte que no se eliminó la zona cultural del este de la capi (que debería ya que ninguna ciudad restante llegaba hasta allí, pero hay veces que pasa), sino también te habrías despedido de todas esas tropas que había por la zona (era el plan, ya tenía la banda sonora de la guerra psicológica en las radios de los helicópteros), hasta cuadraba bien con tu civilización y todo.
Me gusta el olor del napalm por la mañana!
Al menos me pude dar la satisfacción de surfear en las playas de madrid por un turnoNobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostUna pregunta a Manolo y Magno: A través de la nueva web y el mod, se podría publicar en la web que el turno siguiente habrá una votación (de ONU o palacio apostólico)!? E incluso qué votación es?
Comment
-
Lo de las votaciones siempre me pillan por sorpresa y entre que sale en Ingles y no me entero, no se ni que voto. En esta por ejemplo, ¿decía que guerra? por que hay varias.
También estaría bien un informe de bajas resumido, el del interface es insufrible.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment