The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Chinchin y tuviste suerte que no se eliminó la zona cultural del este de la capi (que debería ya que ninguna ciudad restante llegaba hasta allí, pero hay veces que pasa), sino también te habrías despedido de todas esas tropas que había por la zona (era el plan, ya tenía la banda sonora de la guerra psicológica en las radios de los helicópteros), hasta cuadraba bien con tu civilización y todo.
Me gusta el olor del napalm por la mañana!
Al menos me pude dar la satisfacción de surfear en las playas de madrid por un turno
Una pregunta a Manolo y Magno: A través de la nueva web y el mod, se podría publicar en la web que el turno siguiente habrá una votación (de ONU o palacio apostólico)!? E incluso qué votación es?
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Una pregunta a Manolo y Magno: A través de la nueva web y el mod, se podría publicar en la web que el turno siguiente habrá una votación (de ONU o palacio apostólico)!? E incluso qué votación es?
actualmente no.. si Manolo lo lograra capturar, seria interesante si.
de hecho.. aun hay muchisima informacion sin procesar. Data de cada unidad y de cada combate, las casillas de cada ciudad y su produccion, estadisticas de decenas de indicadores.....
Lo de las votaciones siempre me pillan por sorpresa y entre que sale en Ingles y no me entero, no se ni que voto. En esta por ejemplo, ¿decía que guerra? por que hay varias.
También estaría bien un informe de bajas resumido, el del interface es insufrible.
Comment