Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Technoviking le declara la guerra al siguiente!
    Tener las tropas paradas es caro, alegó nuestro sabio líder, por eso nos dio la loca orden de atacar a la alianza Khemer-Mongol.
    Si hay que morir, lo haremos luchando para así unirnos en batalla a nuestro adorado Odín en el día del Ragnarok.
    Nobody expects spanish inquisition!

    Matrícula PG: 0096

    Comment


    • Se envició!!!

      Comment


      • Es la forma de ser del pueblo viquingo, nacimos para la lucha, moriremos en ella y no postrados en una cama en una aburrida vejez.
        Nobody expects spanish inquisition!

        Matrícula PG: 0096

        Comment


        • Originally posted by rusbem View Post
          Es la forma de ser del pueblo viquingo, nacimos para la lucha, moriremos en ella y no postrados en una cama en una aburrida vejez.
          Pues ataca a tus vecinos más próximos, o a los que van primero en puntuación y están a punto de lanzar la nave, y no a mi que estoy lejos y sin posibilidades de victoria.

          Espero que pagues caro la irresponsabilidad de enviar todas tus fuerzas tan lejos de tu país.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • Originally posted by CHINCHIN View Post
            Pues ataca a tus vecinos más próximos, o a los que van primero en puntuación y están a punto de lanzar la nave, y no a mi que estoy lejos y sin posibilidades de victoria.

            Espero que pagues caro la irresponsabilidad de enviar todas tus fuerzas tan lejos de tu país.
            Cuidado, que estamos en MFP...

            Yo me llevo mordiendo la lengua muchos turnos para no decir cosas que no se pueden. Me estoy guardando algunas preguntas para algunos jugadores para cuando acabe la partida...

            Comment


            • No creo que haya dicho nada del otro jueves... ¿no?
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • No, pero estás rozando la incitación a atacar a alguien... La linea que separa lo que se puede decir de lo que no, es muy delgada. Por eso aviso, porque en el momento en que te declaran la guerra dan ganas de decir muchas cosas, y en caliente es fácil irte de la lengua...

                Comment


                • Cuida tus palabras, no sé si a mis vecinos "cercanos" eso le parecerá bien. Además, creo que eres un vecino bastante cercano. Cuando termine la partida ya explicaré mis motivos.

                  PD: No creo que esas declaraciones se merezcan sanción, no creo que me esté incitando a atacar a otro después de declararle la guerra.
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • Me parece que si se esta violando la MFP abiertamente. Un poco de ecuanimidad...

                    Comment


                    • Originally posted by ivanm_082 View Post
                      No, pero estás rozando la incitación a atacar a alguien... La linea que separa lo que se puede decir de lo que no, es muy delgada. Por eso aviso, porque en el momento en que te declaran la guerra dan ganas de decir muchas cosas, y en caliente es fácil irte de la lengua...
                      +1

                      Comment


                      • Originally posted by Pali00 View Post
                        Me parece que si se esta violando la MFP abiertamente. Un poco de ecuanimidad...
                        Esta diciendo; ¿por qué cojones me atacas a mi, con la de peña que hay?. Se está quejando, pero no se puede decir que llega a incitar a la coordinación ni tampoco que revela ninguna información susceptible de que cambie ningún acontecimiento.
                        Pero si está rozando la línea

                        P.S: somos ecuánimes

                        Comment


                        • DESEMBARCO FALLIDO EN DIEPPE

                          Fuentes del gobierno francés han anunciado en un escueto comunicado del desastre acontecido a la fuerza de invasión
                          britona en las playas francesas. No menos de 18 divisiones blindadas y mecanizadas han sido destruidas junto con sus
                          tropas de apoyo en las playas y bosques aledaños a la zona de desembarco. Asimismo la fuerza aerea celta ha sido diezmada
                          en los cielos franceses.

                          Click image for larger version

Name:	Bundesarchiv_Bild_101I-291-1229-12%u0025252C_Dieppe%252C_Landungsversuch%252C_tote_alliierte_Sol.jpg
Views:	1
Size:	48.6 KB
ID:	9092943
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • Extracto periodístico.

                            ----

                            “Thoro!!!!! Sucia rata traicionera, le pasaste unidades a Napoleón!!!!”, gritó indignada Boa. “Tus unidades peleando en el bando francés terminaron matando tropas celtas!!!!”, agregó fuera de si.

                            "Te deberás atener a las consecuencias", sentenció, ya más calmada la líder celta.

                            Comment


                            • //Jajajaja, menudo extracto.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • Sí, fue una escueta selección.

                                Comment

                                Working...
                                X