Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by rusbem View Post
    Una última danza de la lluvia, incrédulo Thoro.

    http://www.youtube.com/watch?v=IFjfpdFIp1k
    jajajajaja... capo el vikingo.

    Comment


    • Originally posted by rusbem View Post
      Una última danza de la lluvia, incrédulo Thoro.

      http://www.youtube.com/watch?v=IFjfpdFIp1k
      , Thoro creer Technoviking , y pedir perdón por dudar de tus palabras

      Comment


      • Por cierto .. ya que astro no juega esta partida..
        AVISO A NAVEGANTES

        que este turno que acaba de empezar es el 269 asi que el proximo acaba ronda .. ojo con las normas especiales

        Comment


        • Y con los malditos sprinters de final de etapa, algún día voy a tirar a alguno de la bici.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Comunicado Imperial

            Japon agradece el retorno del lider Wickie el Vickingo y nos tranquiliza saber que "eso" llamado baile sera cosa del pasado lejano Vickingo... Realmente nada justifica mantener con vida a ese tipo de sujeto sufriendo asi...

            Comment


            • Atencion .. Zside me dice esto:



              Hola Kubla!

              Siento ser emisor de malas noticias y comunicarte que tendrás que ser mi voz en el Foro. Lo resumo lo máximo posible.

              Se me ha vuelto a romper el portátil. Ya me adviertieron que tuviera cuidado con la tarjeta grafica pues me habían hecho un "arreglo" para ir tirando.
              El sábado que estuve jugando el PG y, después de media hora, se me bloqueó; le dejé enfriar y volvió a arrancar. Esta mañana, jugando en Numancia, se volvió a bloquear. Esta vez ya no ha arrancado. Son las únicas dos veces que he jugado al Civ desde el primer fallo (tuve dos averías previas; es otra de las razones por las que tardé tanto en volver).

              Estoy en casa de un vecino y la contraseña de civstats es la única de la que me acuerdo. No tengo correos de nadie y la contraseña del foro no la recuerdo, así que venía directamente a civstats a buscar a alguien que comunicara lo anterior y... te ha tocado, sorry!

              No sé si Rusben entrará al foro. Envíale un privado para que retome la civ, por favor.

              (si quieres, copia este mensaje y pegalo en un post del foro. he quitado toda mención de que esto sea una contestación a ningún mensaje tuyo)

              Muchas gracias y siento las molestias, otra vez!

              Comment


              • Comunicado Imperial

                Japon agradece el retorno del verdadero lider Rusben el Vickingo y nos encantan los alegres bailes vickingos

                Comment


                • /*Estaba claro que el mundo mundial adora a Technoviking. Bueno, tras apuntarme en la Master no contemplaba con jugar esta partida de nuevo, pero para no ponerla en IA de nuevo, retomaré el mando. Pero no esperéis que le dedique mucho tiempo, voy a poner en cola * tropas en todas las ciudades y listo ;P.*/
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • Y el resto de partidas?
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Ya se paró la cruel guerra contra mi, pero no tengo claro si hemos firmado el NAP entre todos los contendientes y Roma. Los 5 buitr... eeee litigantes pueden aclararme este punto.


                      Editado:

                      Luego de hablar con alguno de mis atacantes y meditando sobre ello considero que tengo un NAP de 40 turnos con todos mis ex agresores. Si alguno no esta de acuerdo hagamelo saber por via civstats. El silencio sera interpretado como un sí.
                      Last edited by Milarepa; January 26, 2012, 04:23.

                      Comment


                      • No me conecta Numancia, y llego el mail de inicio de turno pero en civstats no se ha actualizado

                        Comment


                        • Astro, cuando puedas vuélveme a asignar al viquingo en civstats, perdona por los mareos ;P
                          Nobody expects spanish inquisition!

                          Matrícula PG: 0096

                          Comment


                          • Supongo que los cuatro que han entrado y salido sin pasar turno en el último turno de manga, ha sido motivado por el corte de conexión y que no ha sido intencionadamente. ¿Es correcto?

                            Seria muy raro que los cuatro saliesen en el mismo minuto , aunque entrar si han entrado los cuatro a la vez

                            Comment


                            • Yo acabo de entrar y no habia nadie dentro .. fue un fallo de civstats .. ahora estando dentro de repente me ha echado y ahora intento entrar se queda conectando con el server

                              Comment


                              • Por ser el último turno de manga, es mejor aclarar pronto todas las incidencias

                                Comment

                                Working...
                                X