Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo View Post
    Pues si .. cuando entre veremos a ver que ha hecho . pero yo era primero y ahora la IA me ha hecho un doble turno que me ha podido joder bien, aunque conociendo a la IA también ha podido tirar la partida por la borda

    Cuando entre podré valorar mas pero esto es una faena grande
    Anda que te habrá hecho una faena grande con el doble turno, si lleva 3 turnos sin jugar macho, sin producir, sin mover, sin nada, le tienen que quedar los batidores.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Originally posted by koningtiger View Post
      Anda que te habrá hecho una faena grande con el doble turno, si lleva 3 turnos sin jugar macho, sin producir, sin mover, sin nada, le tienen que quedar los batidores.
      En su situacion apenas se nota que esté o no este, actualmente tiene todo en una única ciudad a la que yo no puedo llegar aun , asi que te aseguro que es mejor para el no jugar que el que la IA de repente mueva sus tropas .. muchisimo peor, eso si al poder hacer doble turno puede hacer algo que si no no podria y me puede joder mucho y eso no puede ser ...
      No seré yo quien decida lo que hacer pero cuando entré diré cual es la situacion.
      Ademas está el tema de que yo era primero de turno y cuando vuelva claux o lo tome un sustituto al haber pasado a la IA se convertirá el en primero y eso va en mi contra cuando yo no tengo porque perjudicarme porque mi rival desaparezca sin decir nada.

      Comment


      • Antes de que vuelva está eliminado de esta partida, apostamos?
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          Antes de que vuelva está eliminado de esta partida, apostamos?
          Por lo que se de Claux a veces desaparece 3 o 4 dias pero luego siempre vuelve, no creo que pase de hoy o mañana ya veras

          Comment


          • Pero Manolo, como puedes decir eso. Vease lo que le has hecho a Newton durante su ausencia:

            1/22/12 9:17 pm Newton Finished turn
            1/22/12 9:16 pm Newton Converted to AI
            1/21/12 8:03 pm A new turn has begun. It is now 1785 AD
            1/21/12 8:03 pm Newton Score decreased to 1685
            1/20/12 2:26 pm A new turn has begun. It is now 1780 AD
            1/20/12 2:25 pm Newton Score decreased to 1687
            1/18/12 3:47 pm Newton Score decreased to 1689
            1/18/12 3:27 pm Newton Score decreased to 1702
            1/18/12 2:10 pm Newton Score decreased to 1719
            1/18/12 2:10 pm A new turn has begun. It is now 1775 AD

            Qué quieres, que lo dejemos 3 turnos más sin control para que acabes de comértelo?
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Lo que yo quiero es parar la partida hasta que vuelva.

              Cuando vuelca el os podra decir que le he hecho en su ausencia , bombardearle su ciudad y perder yo un par de cazas, las ciudades que se toman son ciudades costeras que cada turno tomo y dejo vacia y el la toma y la deja vacia o con una unidad al siguiente y yo al siguiente vuelvo a tomarla y asi estamos ya 5 o 6 turnos. El que el no esté solo hace que no la tome y con patria saque una infanteria que deja en la ciudad y yo bombardeo comodamente y tomo con un marine que gana experiencia en el transurso. Asi que estando el o no estando la diferencia es minima.
              Tiene todo en una ciudad que tiene tantas tropas que yo no puedo ni tocar, dentro de unos turnos la cosa cambiará pero ahora mismo es lo que hay.
              Tu crees de verdad astro que yo podria aprovecharme de la ausencia de alguien para vapulearle ? percisamente al pasarle a la IA es cuando quizas le podria vapulear!!! o quizas el a mi !!!

              Comment


              • El reglamento es el reglamento y no voy a estar pendiente de cada situación particular. Un jugador que se ausenta, ya 3 turnos en esta, porque va mas lenta, y 5 turnos de otras partidas y no ha dicho ni mu, quiere decir que tiene algún problema serio y es imposible saber cuando volverá.

                El log que he puesto es lo que ha ocurrido durante su ausencia. Y sabías que no estaba. Le has quitado dos ciudades como mínimo: o sea que lo estás vapuleando igual. Con o sin doble turno, sigue la guerra y haz lo que quieras.

                Un jugador que se ausenta sin avisar no tiene nada que decir sobre lo que pase en su ausencia. Y el reglamento es muy claro, se le pasa a la IA. Esto es así y no hay más que hablar.

                Estoy harto de los que protestan por todo a la menor.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Se aplica el reglamento y no se le da más vueltas que si no podemos pillar un buen mareo

                  Comment


                  • Yo creo que era un poco irrelevante en su situación, estaba listo para sentencia
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post

                      Estoy harto de los que protestan por todo a la menor.
                      Vamos a ver que queden claras las cosas astro.

                      Al pasar a la IA pueden pasar 3 cosas:
                      1)Que la IA haga el tonto como habitualmente y Claux o un sustituto no vuelva en 5 dias o asi -> Claux perderá la partida
                      2) Que la IA no sea tan tonta y se aproveche de un doble turno ANTIREGLAMENTARIO y me tome una ciudad en la que entre unidades terrestres, barcos y aviones pierda mas de 50 cosa que es IMPOSIBLE hacer en un turno pero muy posible en 2 seguidos -> he perdido la partida
                      3) Que sea la IA tonta pero Claux o un sutituto vuelva en menos de 2 turnos -> No pasará gran cosa en la guerra y el pasará a ser primero de turno lo que me fastidiará bastante tal y como se está desarrollando la guerra.

                      Me estoy quejando por nada Astro ? si pasa el punto 2 me tengo que callar, tengo que ser eliminado porque mi rival me hace un doble turno antireglamentario porque ha desaparecido ?


                      La mejor solucion creo que es que antes de que Cesar pase turno se busque un sustituto , estoy seguro que citizen podria tomar la partida.

                      Comment


                      • A todo esto alguien ha entrado por Newton ahora mismo , esperemos que haya sido Claux y todo estará solucionado

                        Comment


                        • Cuando pasas a alguien a la IA el doble turno no es antireglamentario: el reglamento no se aplica a la IA.

                          Lo que me cuentas me lo podías haber dicho antes de tomarle las dos ciudades a Newton cuando ya no estaba. Yo no tengo por qué saber lo que pasa en las partidas si no lo veo yo mismo. Yo constato la ausencia y procedo al paso a la IA. El que tenga algo que decir, que sea proactivo y me avise a tiempo. No tengo por qué pasar mi tiempo en nada menos que 6 partidas preguntando a izquierda y derecha si alguien tiene algo en contra de que pase a fulanito a la IA. Si la gestión del campeonato es mas quebradero de cabeza que placer, entonces ya podeis imaginar lo que puede ocurrir. Actualmente tengo muchas cosas que hacer en mi real life para estar pasando preciosos minutos/horas resolviendo problemas que me causan otros.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Si ya he jugado, disculpen la ausencia esperaba que mi viaje durase dos dias y terminaron siendo cinco. Como ha dicho manolo en las circunstancias en la que se encontraba la guerra no podia sacar ventaja alguna de mi ausencia, aunque si yo hubiera estado quizas hubiera conseguido dilatar un par de turnos mas lo que ya es una guerra con un resultado obvio. La IA no lo hizo tan mal despues de todo solo se mando un error al utilizar un gran general que para colmo me salio en una isla en la que no puede hacer nada en la guerra principal.
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • Claux, comprendo que tengas cosas imprevistas, pero un mensaje lo puedes enviar desde cualquier sitio. No creo que estuvieras incomunicado.

                              Anoche pasé una hora pasándote a la IA en 5 partidas y avisando en todos los hilos. Te aseguro que no me hace ninguna gracia
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Astro , ya sabes que el primero dia que Claux faltó te lo dije , te dije que me dijo que no terminara turno porque no le iba a dar tiempo si no , asi que no termine turno , aun asi cuando faltaba hora y algo para el final te avisé a ver si podias aplazar un poco el turno pero no lo llegaste a ver a tiempo y el turno pasó. Segui jugando porque como te dije es indiferente para como esta la partida si el juega o no ( quizas pierda algo si terminó una produccion en alguna de sus ciudades y perdera el movimiento de los trabajadores, que poco importa porque lo que hacen cada turno se lo bombardeo). El sigueinte turno lo jugue normalmente pensando que, bueno a este no ha llegado pero si me dijo lo que me dijo es que no tardará en llegar y podra jugar sin problemas el proximo.

                                Pero pasó turno y no jugo y ya esta , no se ha perdido mas porque no ha llegado a cumplirse el tercero sin jugar aun.

                                Asi que esas ciudad que tome sin que el estaba como ya te he dicho y el podra atestiguarlo las habria tomado igualmente estanto el o no estando.

                                Ayer te volvi a avisar y pasaste a la IA sin preguntarme ( cuando repito aun no han pasado los 3 turnos sin jugar, que solo pasarán si no juega este como parece que no es el caso porque acaba de entrar alguien) asi que no me digas que no soy proactivo astro hombre si no paro de comunicarte todo !!!

                                Si yo te entiendo perfectamente, como no te voy a ententer, bastante haces, pero astro entiendeme tu a mi.
                                Imagina que pasa el punto 2 y pierdo las 50 unidades y directamente soy eliminado de la partida, como no te voy a decir nada hombre.

                                Comment

                                Working...
                                X