Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A Thoro me lo quiero comer en un pancho!!! Ma' qué votación!!!

    Comment


    • Pali se quiere comer el pancho de Toro...

      Comment


      • Originally posted by Manolo View Post
        ... sin intervenciones externas .. una lucha justa e igualada. No como el salvaje atropello que se está cometiendo con el pacifico pueblo romano.
        El pacifico pueblo romano le ha dado mucho amor al turco lastima que este tenga tantos secuaces

        Comment


        • Originally posted by Magno View Post
          Pali se quiere comer el pancho de Toro...
          “Comer en un pancho”!!! no es lo mismo… es una expresión popular/coloquial. Y en todo caso la que quiere hacer algo en Boa

          Comment


          • Thoro for president, Technoviking es fan del Fary.
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • Click image for larger version

Name:	votacioness.png
Views:	1
Size:	266.3 KB
ID:	9092698

              Hau!!, pueblos de Numancia,

              Thoro querer agradecer confianza que vosotros depositar en mi.

              Thoro ser jefe de humilde pueblo que vivir en Paz en reserva india al norte, pero mi intentar ser digno de responsabilidad que hombres blancos depositar y poder estar a altura de cargo.
              Comprometer a anteponer intereses de mundo antes que propios e intentar buscar lo que mejor ser para mayoría. Estar abierto a escuchar propuestas que líderes del mundo pensar que deber todos votar.

              Thoro no tener ahora más que decir, nombramiento haber pillado por sorpresa y no tener discurso preparado.

              Que Madre Naturaleza ser generosa con todos vosotros y Manitu a todos cuidar. Thoro y pueblo Sioux mucho agradecer.

              Hau!!
              Last edited by thordeim; January 19, 2012, 05:40.

              Comment


              • Yo disfruto los cominicados de Thoro hace rato en una partida Pbme. Excelentes

                Comment


                • Le Long Carabine felicita a nuestro respetado vecino y muestra confianza en su sabiduría.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    Yo disfruto los cominicados de Thoro hace rato en una partida Pbme. Excelentes
                    Thoro observar con gran alegría que amor de Boa, la reina guerrera, por GNR, hijo de Thoro, traspasar dimensiones

                    Originally posted by koningtiger View Post
                    Le Long Carabine felicita a nuestro respetado vecino y muestra confianza en su sabiduría.
                    Thoro valorar y escuchar con gran atención palabras y consejos de ilustre vecino rostro pálido francés

                    Comment


                    • Acá Boa no es "Reina guerrera"... acá es una reina pacífica QUE QUERÍA SER LA LÍDER DE LAS NU

                      Comment


                      • Carta de Cesar al nuestro ilustre lider de la ONU

                        Ante todo agradecer que se cree una organización que quiera unirnos a todos. Desgraciadamente va a tener mucho trabajo por delante. Roma esta sufriendo una guerra totalmente injusta y abusiva por parte de cinco poderosas naciones sin más objetivo que la codicia... pero me estoy adelantando primero de todo he de felicitar a Toro por el nombramiento. Se que será digno del cargo que ahora ocupa. ¡Felicidades Toro!

                        Cesar

                        Comment


                        • Comunicado imperial


                          Japon ve con esperanza el nombramiento de Toro como secretario general. Esperamos que lleve el cargo con la altura y responsabilidades que este conlleva

                          Fin del comunicado imperial

                          Comment


                          • Originally posted by rusbem View Post
                            Thoro for president, Technoviking es fan del Fary.
                            Thoro tener mismo gustos musicales que Technoviking. Dedicar canción a tu;

                            .....Apatrullando por Numancia, apatrullando por Numancia, por la noche y con mi tanque, apatrullo por Numancia...



                            A Hidetada agradecer esperanzas que tu en mi poner. Cuando Padre Sol ir y oscuridad el cielo cubrir, cuando Madre Luna salir y Thoro junto fogata sentar y aullidos de hermanos lobos oír, Thoro prometer mucho meditar para que sabiduría a mi acudir y ayudar en difícil tarea de a todos poder contentar.

                            Hau!!

                            Comment


                            • Ave César!!,

                              Thoro conocer ese conflicto y preocupar. Pensar que si César algo malo algún día hacer, ya por ello pagar. Thoro pedir por favor a naciones atacantes que parar esta guerra, pedir a todos que mirar hacia su interior y abrir ojos de su espíritu y así descubrir que esta guerra ya ningún sentido tener. Cesar ya perder lo que tener que perder.

                              Thoro proponer pronto que esta guerra detener y que todos a casa volver. Madres e hijos a soldados bravos allí esperar y seguro que ellos también desear Paz.

                              Thoro hacer llamamiento mundial para que paz a tierras de Roma llegar.

                              Hau!!
                              Last edited by thordeim; January 19, 2012, 12:59.

                              Comment


                              • Las naciones atacantes hemos realizado una propuesta de paz con unas condiciones a mi manera de ver, muy asumibles. Está en manos de César aceptarlas o no.
                                Nobody expects spanish inquisition!

                                Matrícula PG: 0096

                                Comment

                                Working...
                                X