Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • //La verdad es que si que tubistes una salida muy mala y si que ayude a Isabel dandole cobre. Ais mi devilidad por las victimas me pierde soy asi Supongo que en parte estoy como estoy por eso Durante un tiempo no firme un NAP contigo por si el Japones te atacaba. Entonces si no tenia un NAP contigo podia escoger entre ayudarte o quedarme un cacho. Pero a partir de que me enemiste con el Japones mis relaciones contigo fueron mejor de cordiales. No insistire en ello más de lo que ya he dicho. Entiendo que en la actual situación quieras recordar lo que te enemista conmigo y no lo que te ayude para no sentirte desleal. Como dijo Cesar (el autentico) "Cada uno cree lo que le conviene"

    Comment


    • // si 5 naciones se unen para atacarte, yo diria que deberías revisar tu departamento de relaciones internacionales y tirarles de las orejas un poquitillo :P

      Comment


      • Originally posted by Magno View Post
        // si 5 naciones se unen para atacarte, yo diria que deberías revisar tu departamento de relaciones internacionales y tirarles de las orejas un poquitillo :P
        //Sí tengo que analizar que ha fallado. Creo que todo ha sugido cuando en el momento que me enemiste contigo por la invasión a Mongolia. Luego de ello tu y Turquia debiais de llegar a acuerdos contra mi y arrastrasteis al resto con ventas preferentes de tecnologias y promesas de botín. Me tengo que replantear eso de ayudar a las siempre a las victimas. Pienso que ha ido asi ahora que tampoco puedo estar seguro supongo que ya lo analizaremos cuando acabe la partida.

        Comment


        • Mila, cuando juegas con humanos tienes que ser un cabrón.

          P.S: siempre es mejor dar que recibir.

          Spoiler:
          supongo que se entiende que hablo del culo.

          Comment


          • Hola a Todos
            Lo primero, por supuesto, pedir disculpas por no aparecer antes.
            La razón, espero comprendáis, es que, después de estar casi un mes sin ordenador de forma obligada (se rompió), cuando le tuve, sentí que volver a la rutina y obligación de jugar un turno al día (con todo lo que ello conlleva), me estaba esclavizando un poco. Y es que, después de 4 o 5 años por aquí y no faltando ni en verano, me he desinflado con el Civ (y cualquier otro juego) e incluso con el ordenador. Ahora se pasan varios días y ni siquiera le enciendo.
            Pero caada día que pasaba y no entraba al foro, tenía mayores remordimientos de conciencia y es que tengo un compromiso con todos vosotros, que es el terminar esta partida.
            Así que, Rusbem, me harías un gran favor si la terminas tú, pero si tienes el mínimo problema, vuelvo al lío pues acabo de leer unos cuantos posts y me esta entrando el gusanillo otra vez.

            Gracias por vuestra paciencia, compañeros!


            Edit: Ya he hablado con Ru y seguirá él hasta que se tranquilice un poco la situación pues no estoy ahora centrado en ésto y meterme en una guerra quizá me sature. Gracias Rusbem.
            Last edited by Zside; January 16, 2012, 13:23.
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • Rebienvenido pues a la partida, si se tercia
              Last edited by thordeim; January 16, 2012, 15:24.

              Comment


              • En este turno debía terminar las Naciones Unidas, ¿cómo Toro me ganó en su construcción?, ¿azar?

                ¿Al llegar 2 civ al mismo tiempo a una maravilla se le asigna a una de las dos en manera aleatoria? y la reontra.......

                Comment


                • si Pali .. azar ..si 2 maravillas se terminan en el mismo turno el azar hace que la construya uno u otro

                  Comment


                  • Coño Pali, que tu juegas aquí???
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Si, creo que era al azar. Ya se hablo hace tiempo de eso.
                      Edito: Vaya, se me cruzaron mensajes con Manolo y Koningtiger
                      Megax is Wolf

                      Comment


                      • Originally posted by koningtiger View Post
                        Coño Pali, que tu juegas aquí???
                        Sí, juego y acabo de perder mi carta de triunfo

                        Qué bronca , construí las NU en 5 turnos sin que nadie tenga la tech, se la paso a Toro a punto de terminarlas y me la arrebata en un turno por culpa de la pésima suerte y un exceso de confianza

                        Comment


                        • Originally posted by Megax View Post
                          Si, creo que era al azar. Ya se hablo hace tiempo de eso.
                          Edito: Vaya, se me cruzaron mensajes con Manolo y Koningtiger
                          Creo que cuando la terminas usando un Gran Ingeriero, como supongo que habrá sido el caso de Toro, tienes preferencia en caso de que otro usuario la termine en el mismo turno. Pero es sólo una teoría, no la he comprobado al 100%...

                          Comment


                          • Me parece que aqui el unico con opciones de ganar es el que acaba de escribir

                            Comment


                            • ¡Eso! ¡eso! pensar un poco y dejar de ayudar a que gane el Turco

                              Comment


                              • Eeeehhhh!!! No malmetáis, leñe!

                                [modo Naldo=on]
                                Por ahora el que va líder en la carrera tecnológica es el mongol, que además está teniendo vía libre para sodomizar al pobre Newton...

                                No os engañéis, el gran beneficiado de esta guerra es Kublai Khan.
                                [modo Naldo=off]

                                Comment

                                Working...
                                X