Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO ETIOPE
    Click image for larger version

Name:	bandera-de-etiopia-icono-3835-96.png
Views:	1
Size:	9.2 KB
ID:	9092584

Aksum, Palacio Imperial, Sala de Obsidiana; 20:50 p.m.

Declaraciones del primer ministro Getachew Hassan Adimudu:

Acabando con la política aislacionista de sus predecesores, el emperador Pedrokik I, desea que los cambios en su diplomacia internacional ayuden a mejorar la situación de la nación, una vez derrocado el gobierno del anterior lider Zara Yakub.

“Nuevos horizontes se divisan para nuestro pueblo, aunque también serán tiempos muy duros, son necesarios para alcanzar una nueva época gloriosa para el imperio Etiope.

Atrás ha quedado el tiempo donde nuestro pueblo, apoyado en sus propios recursos, crecía y prosperaba como el que más.

¿Encerrados en nuestras fronteras que nos cabe esperar aparte de una decadencia progresiva en este mundo que cada vez se vuelve más y más belicoso?.

En respuesta a las ultimas declaraciones vertidas por el gobernante romano, ha contestado con palabras que su pueblo nunca penso que sería capaz de pronunciar:

Nunca hubiesemos imaginado que el pueblo Romano fuese capaz de intentar coaccionar así al resto de naciones, por lo que en respuesta directa al ultimátum virtual recibido, y pese a las buenas relaciones forjadas durante años de convivencia pacífica, no nos queda otra opción que declarar la guerra al imperio Romano”.

Microfonos de ambiente han desvelado las ultimas palabras del emperador antes de abandonar el consejo de ministros:

“Jamás permitiré que se tilde de perros al servicio de nadie a nuestro imperio”
    Last edited by Pedrocco; January 11, 2012, 16:09.

Comment

• ¡¿Todos contra el segundo?!

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
        ¡¿Todos contra el segundo?!
        anda! no solo te pasa a ti pali!
        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• ¿No entiendo por que no me sale el icono de intercepción de los cazas?

Click image for larger version

Name:	caza.png
Views:	1
Size:	376.4 KB
ID:	9092585
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

Comment

• Si le das al botón del ojo para "despertar" a la unidad, continúa sin salirte? Si es así, es muy raro!! :S

Comment

• Eso era! jamás me había pasado nada igual, y mira que he jugado partidas...

Gracias Iván!!
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• Carta abierta al nuevo lider de la nación etiope

Roma le cuesta entender que querais sumaros a la estela de Turquia en contra de nuestra gran nación generosa y pacifica. Metmeh a demostrado sobradamente sus ansias expansionistas con sus vecinos. ¿Con Roma destruida creeis que tendra freno su avidez? Pero supongo que pensais que si colaborais con él os va a respetar y ademas podreis disfrutar de parte del botín. Ignorais el principio basico que las naciones pequeñas prosperan mas cuando hay dos grandes en disputa pues compiten en precios para tener los apoyos de los pequeños.

Ahora que lo verdaderamente incompresible es que me denuncieis publicamente de coacciones y amenazas. Con ello llegais al terreno de la autentica calumnia. En mi ultima carta os pedi ayuda, no os exigi nada, frente al vil ataque se estaba gestando. Se me comunico que teniais miedo de Turquia y que os queriais mantener al margen. Es duro ver que una nación que se tenia por amiga y que siempre ha sido tratada con honor y respeto por Roma viene a atacarnos. En vuestra carta decis que no os quereis quedar atrasados tecnologicamente. Roma siempre os ha ofrecido las tecnologias a buen precio de las cuales comprasteis las que quisisteis. Bonito pago me dais ahora.

Cesar

Comment

• Si parece el chiste de Gila.

Estaban 4 grandullones pegandole a un pequeñajo... me meto, no me meto, me meto, no me meto, me metí, y le dimes una paliza entre los 5.

Me meto...

Comment

• La nación de Odín se une a esta oleada de violencia contra el pueblo romano en respuesta a su ataque a Japón.

Technoviking declara la guerra a Cesar.

PD: Astro, sabes algo de Zside? En principio era una sustitución temporal mientras arreglaba el ordenador, pero ya van casi dos meses
                    Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO OTOMANO

Las acciones y declaraciones de los últimos días de Cesar no hacen más que evidenciar su descenso a la locura y que le importan un pimiento los ciudadanos romanos y su sufrimiento. Su paranoia sin fin le ha llevado a declarar la guerra a las nobles naciones de Japón y Turquía, atacando y hundiendo sin motivo alguno a varios barcos no militares.

Estos desagradables hechos han despertado la furia del pueblo otomano y la de la mitad del mundo libre, que se ha dado cuenta que hay que derrocar cuanto antes al desequilibrado Cesar, por el bien de la humanidad.

Es por ello que la flota "The love boat" se ha visto obligada a actuar, llevando su lema de amor y amistad por bandera, para intentar imponer algo de orden en el anárquico Imperio Romano. Dos ciudades han sido tomadas (con amor, por supuesto), y nos llegan noticias de que nuestros aliados jémeres y vikingos han tomado otras tres, aunque se esperan los combates más duros y encarnizados en los próximos días.

Hacemos desde aquí un llamamiento al resto de naciones del mundo para que se unan a nuestra noble causa y nos ayuden, o al menos no ayuden al enemigo, a erradicar el cáncer de este mundo.

Asimismo, invitamos a los combatientes romanos a que se subleven, hagan caso omiso de las órdenes del loco Cesar, depongan las armas y no muestren resistencia antes las tropas liberadoras. Dejad que el amor fluya libremente por vuestra gran nación.

Mehmet,
                      Emperador de Turquía y líder del movimiento "The love boat".
                      Last edited by ivanm_082; January 12, 2012, 06:57.

Comment

• Originally posted by Pedrocco View Post
                        COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO ETIOPE
                        [ATTACH=CONFIG]170974[/ATTACH]

Aksum, Palacio Imperial, Sala de Obsidiana; 20:50 p.m.

Declaraciones del primer ministro Getachew Hassan Adimudu:
                        Has declarado la guerra ? si es asi recuerda que debes finalizar turno para el buen funcionamiento del Mod!!!

te pego esto del reglamento:
                        "Declarar la guerra sin darle al ENTER y salirse del juego puede provocar que el mod no consiga establecer el orden correcto en los turnos. Si un jugador declara la guerra y por lo que sea no puede terminar su turno en una sola entrada, debe escribir un mensaje a su oponente y pedirle que no entre en el juego hasta que él termine en una segunda entrada. "

si no la has declarado pues no he dicho na

Comment

• Pues sí que ha declarado la guerra, y sólo queda una hora y media para que pase el turno... Igual habría que parar la partida hasta que Pedrocco pueda entrar a pasar el turno...

De todas formas, no creo que el mod se vuelva loco, porque Cesar ya estaba en guerra con varios más en la mitad de turno donde ha declarado la guerra Pedrocco. Pero vamos, que es pura conjetura...

Comment

• Ivan, si rearranco la partida con el sav de Hidetada, quedará bastante margen para Pedrocco.
                            Se puede ignorar la entrada que hiciste a las 18:18 ?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Rearrancada con el save de Hidetada.

Envío un email a Pedrocco.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Perdona Astro, no había visto tu mensaje. Sí, se podía ignorar la la entrada que hice a las 18:18. De hecho, no llegué ni a entrar del todo, cancelé la carga.

Comment

Working...
                                X