Aksum, Palacio Imperial, Sala de Obsidiana; 20:50 p.m.
Declaraciones del primer ministro Getachew Hassan Adimudu:
Acabando con la política aislacionista de sus predecesores, el emperador Pedrokik I, desea que los cambios en su diplomacia internacional ayuden a mejorar la situación de la nación, una vez derrocado el gobierno del anterior lider Zara Yakub.
“Nuevos horizontes se divisan para nuestro pueblo, aunque también serán tiempos muy duros, son necesarios para alcanzar una nueva época gloriosa para el imperio Etiope.
Atrás ha quedado el tiempo donde nuestro pueblo, apoyado en sus propios recursos, crecía y prosperaba como el que más.
¿Encerrados en nuestras fronteras que nos cabe esperar aparte de una decadencia progresiva en este mundo que cada vez se vuelve más y más belicoso?.
En respuesta a las ultimas declaraciones vertidas por el gobernante romano, ha contestado con palabras que su pueblo nunca penso que sería capaz de pronunciar:
Nunca hubiesemos imaginado que el pueblo Romano fuese capaz de intentar coaccionar así al resto de naciones, por lo que en respuesta directa al ultimátum virtual recibido, y pese a las buenas relaciones forjadas durante años de convivencia pacífica, no nos queda otra opción que declarar la guerra al imperio Romano”.
Microfonos de ambiente han desvelado las ultimas palabras del emperador antes de abandonar el consejo de ministros:
“Jamás permitiré que se tilde de perros al servicio de nadie a nuestro imperio”
Comment