The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
uno de los mejores negocios que tienen es la venta de contactos de pelotudos... es decir, gente tan pelotuda que es capaz de seguir las instrucciones de un fulano por telefono sin uchas preguntas... esa gente vale mucho para organizaciones de estafas mas complejas.
Lo cierto es que a veces pagan justos por pecadores, la de veces que he mandado yo a la mierda a comerciales que están haciendo su trabajo por cuatro duros. Cuando veo que mi mujer está más de un minuto aguantando algún vendedor me encargo yo de las negociaciones los siguientes dos segundos y cuelgo.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
rusbem te he borrado. Zside, inscríbete con la contraseña 18
Ok.
Wickie el Vikingo vuelve a sus tierras.
TechnovikingOriginal permanecerá como asesor en relaciones externas, comunicación y danza (sin pastis a ser posible )
Una aficion oculta de Techno Viking es el Fary, asi que se vuelve loco cuando le ponen "Carabirurí". Techno Viking dancing "Carabirurí", from Spanish artist ...
Comment