Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No me consta que me hayas avisado en esos términos. Si lo has hecho, el mensaje se ha perdido

    Olvidémoslo Manolo, no estoy para bollos en este momento
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Si comprendo, fue mi culpa debi haberte avisado. El tiempo se me paso tan rapido que hasta hace un rato cuando entre al foro nuevamente todavia no se me habia pasado por la cabeza la posibilidad de haber perdido 3 turnos consecutivos.
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • COMUNICADO OFICIAL DE ROMA

        Despues de deliverar con mis consejeros y generales yo Cesar lider de mi pueblo he tomado la dificil decisión de aceptar la paz que me ofrecen mis agresores. Es un momento duro pues me obligan a renunciar a mis dos territorios insulares. Cruel ha sido la alianza de cinco naciones contra la pacifica Roma. Delante de sus ejercitos abrumadores claudico continuar una lucha que solo haria que alargarse. Roma quiere vivir en paz.

        Decreto el cese de todas las hostilidades por parte de mis tres ejercitos previa la firma del tratado de paz.

        En el acuerdo que me han enviado no se cita la ciudad de Tarento en manos de Turquia. Su retorno facilitaria el acuerdo de paz.


        Cesar


        //Esperare que me confirmeis que el acuerdo va a ser vigente para pasar turno.
        Last edited by Milarepa; January 23, 2012, 11:13.

        Comment


        • Comunicado imperial


          Donde carajo queda Tarento?

          Comment


          • En el sur de Italia
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Es una ciudad muuuy al norte donde santa claus perdio las zapatillas. Solo sirve para dar petroleo y algunos productos del mar. Turquia tiene que decidir si me la devuelve o se la queda... solo es un detalle.

              Comment


              • ¿Cómo que "sólo da Petróleo y frutos de mar"? ¿Qué más querés?

                Comment


                • Hazme caso es malisima si ya tienes petroleo. Los costes de mantenerla son elevadisimos. Vamos que a Turquia no le sirve para nada

                  Comment


                  • Comunicado imperial

                    El pueblo Japones se lanza a las calles a festejar la derrota Romana. Miles de personas se abalanzan a las plazas de las ciudades y pueblos, muchos portan viejos estandartes de las eras del Shogun Ieyasu, ancianas lloran sobre viejas fotos de soldados caídos y jovenes mujeres se lanzan a los brazos de cuanto soldado en servicio se encuentre en la ciudad....

                    En las oficinas imperiales del Shogun Hiedata todos es alegría y felicidad. La tarea esta cumplida.
                    Last edited by Magno; January 23, 2012, 17:55.

                    Comment


                    • Technoviking también sale a la calle para festejarlo:
                      http://www.youtube.com/watch?v=VudJpH-ytH4
                      Tras mi breve y belicoso gobierno dejo el futuro de la nación a manos de nuestro antiguo y sabio gran líder, RAG!

                      //Zside, toda tuya, dales caña!
                      PD: Astro, cuando puedas asígnale de nuevo la cuenta de civstats, gracias.
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • Si que está contento, si

                        Comment


                        • las partidas estan paradas?

                          no puedo entrar en ninguna
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • Cinco minutos Mariolo.

                            P.S: ha habido un corte de luz en Suiza.

                            Comment


                            • Astro, ¿hay algún problema con el servidor? Me pasó algo que nunca me había pasado, la partida estaba lentísima, injugable, daba una orden a una unidad y demoraba unos 20 segundo en cumplirla. Intenté un par de movimiento pero se me hizo imposible continuar.

                              Mañana intento otra vez.

                              Comment


                              • A mi me pasa lo mismo, Pali. Desde el corte de luz de ayer, todas las partidas van lentísimas. No sé qué puede ser...

                                Comment

                                Working...
                                X