The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si comprendo, fue mi culpa debi haberte avisado. El tiempo se me paso tan rapido que hasta hace un rato cuando entre al foro nuevamente todavia no se me habia pasado por la cabeza la posibilidad de haber perdido 3 turnos consecutivos.
COMUNICADO OFICIAL DE ROMA Despues de deliverar con mis consejeros y generales yo Cesar lider de mi pueblo he tomado la dificil decisión de aceptar la paz que me ofrecen mis agresores. Es un momento duro pues me obligan a renunciar a mis dos territorios insulares. Cruel ha sido la alianza de cinco naciones contra la pacifica Roma. Delante de sus ejercitos abrumadores claudico continuar una lucha que solo haria que alargarse. Roma quiere vivir en paz.
Decreto el cese de todas las hostilidades por parte de mis tres ejercitos previa la firma del tratado de paz.
En el acuerdo que me han enviado no se cita la ciudad de Tarento en manos de Turquia. Su retorno facilitaria el acuerdo de paz.
Cesar
//Esperare que me confirmeis que el acuerdo va a ser vigente para pasar turno.
Es una ciudad muuuy al norte donde santa claus perdio las zapatillas. Solo sirve para dar petroleo y algunos productos del mar. Turquia tiene que decidir si me la devuelve o se la queda... solo es un detalle.
El pueblo Japones se lanza a las calles a festejar la derrota Romana. Miles de personas se abalanzan a las plazas de las ciudades y pueblos, muchos portan viejos estandartes de las eras del Shogun Ieyasu, ancianas lloran sobre viejas fotos de soldados caÃdos y jovenes mujeres se lanzan a los brazos de cuanto soldado en servicio se encuentre en la ciudad....
En las oficinas imperiales del Shogun Hiedata todos es alegrÃa y felicidad. La tarea esta cumplida.
Comment