Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comunicado Imperial

Japón es una nación agredida. No solo Cesar apoyo a nuestros enemigos en el pasado sino que ha sido Cesar el que primero hundió mis navíos civiles.

Comment

• Originally posted by rusbem View Post
      Las naciones atacantes hemos realizado una propuesta de paz con unas condiciones a mi manera de ver, muy asumibles. Está en manos de César aceptarlas o no.
      Thoro no saber, pero desear que condiciones que ofrecer ser justas y aceptables en verdad, no?

Originally posted by Magno View Post
      Comunicado Imperial

Japón es una nación agredida. No solo Cesar apoyo a nuestros enemigos en el pasado sino que ha sido Cesar el que primero hundió mis navíos civiles.
      Pero las ciudades romanas que Imperio de Japón tomar, deber ser suficiente pago, no?

El mundo entero observar vuestras acciones, y pedir que ser justos y honorables.

Hau!!

Comment

• Quieren que les ceda todas mis ciudades de mis dos islas. Tambien las dos que no me han conquistado y que estoy defendiendo con valentia. Japon se queja de un barquito anticuado hundido mientras me ha arrancado tres de mis preciados hijos de mis entrañas y ¿cual fue el pecado de Roma? defender a un amigo. ¿cual fue el pecado de Roma? despertar la codicia y la envidia de las cinco poderosas naciones que me atacan Roma que nunca habia estado antes en guerra con nadie y siempre ha defendido la paz. Generosos en la venta de nuestras tecnologias

Ahora que tambien nos estamos defendiendo bien a pesar de la superioridad de barcos y ejercitos enemigos Creo que me merezco más de lo que me estan ofreciendo.

Comment

• Si quieres te devuelvo todas las ciudades conquistadas y además oro para compensar tus bajas ¬¬
          ¿De qué vale conquistar dos ciudades si una tercera las va a comer totalmente por cultura? En unos turnos volverían a tu poder.
          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• que te estemos ofreciendo ver vivo el fin de la partida debería ser suficiente

Comment

• Pues quedate sin botin Vikingo y pensamos en una compensación que lo sustituya. ¿Crees que no tengo posibilidades de echarte de mi isla? ¿Crees que los demas quieren sangrar para que tu tengas mis ciudades?

Eliminarme te va salir muy caro Japones... se que lo tienes presente.

Comment

• no me deja entrar en la partida

pasa algo raro?
                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Vale, no he dicho nada que veo que ni siquiera ha pasado el turno y yo pensaba que si

empanamiento mental se llama esto
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Thoro pedir que relajar, sentarse y dialogar. Estar seguro que si todos poco ceder, poder acercar posición y paz firmar.

Hau!!

Comment

• Por ahora sigo en guerra. No quiero ceder mi isla oriental.

Comment

• La isla ha sido cedida por la fuerza, como somos benevolentes le haremos una Última propuesta de paz, en vuestras manos queda que no se hable del pueblo romano únicamente en los libros de historia.
                        Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• AVISO

Por estar ausente durante ya 3 turnos

Paso a la IA de NEWTON

Inicio : Turno 267 - 1770 DC

Según el reglamento, apartado 3 m
                          « En caso de sustitución de un jugador por la IA, sus adversarios humanos no pueden ni comerciar, ni intercambiar tecnologías, ni realizar tratados, ni declarar la guerra a la IA, durante los tres primeros turnos del control de la civilización por el ordenador (los jugadores que no respeten esta regla reciben 3 puntos de penalización)”

Evidentemente, si ya estaba en guerra con alguien, la guerra puede continuar.

La prohibición queda anulada en el turno 270 – 2320 aC
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Estaba en guerra con dos jugadores.

Qué lástima!!!

Comment

• Pues si .. cuando entre veremos a ver que ha hecho . pero yo era primero y ahora la IA me ha hecho un doble turno que me ha podido joder bien, aunque conociendo a la IA también ha podido tirar la partida por la borda

Cuando entre podré valorar mas pero esto es una faena grande

Comment

• Yo creo que tendríamos que valorar la posibilidad de que, cuando el "abandonado" está en guerra, se pare la partida hasta que se encuentre sustituto. Porque si no es un elemento desequilibrante muy importante.

Comment

Working...
                                X