Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Perseo_FIC View Post
    Pues si tú te sentiste mal, imagínate Ru y yo cuando nos enteramos de que en nuestro debut en los Pitboss, nos habíamos cargado a astro al poco de empezar
    Malos, malos

    Debería existir una cláusula que prohíba atacar al organizador de la partida

    Comment


    • #47
      Es lo que tiene el anonimato , a lo mejor si llegamos a saber quién era no lo atacamos... bueno, realmente sí, que tenía un terreno demasiado bueno con maravilla de regalo y además tenía a su pueblo esclavizado. Fuimos los liberadores del pueblo inglés, dejándoles conservar toda su cultura e incluso dándole igualdad en el nombre del imperio (conocido hasta hace poco como Imperio anglo-holandés).
      De todas formas, fue una batalla de carros apasionante (hasta que acabamos con su pastizal y se acabó la igualdad), después hubo que esperar a las catas para bajar sus arqueros. Mientras nos invadían los bárbaros del sur constantemente, ni que estuviese la opción bárbaros salvajes activada (creo que a tiro de turno 120 habíamos acabado con unas 80 unidades enemigas, la mayoría bárbaras).

      PD: Aunque parezcamos muy agresivos, en toda la partida conquistamos sólo 3 ciudades y dos de ellas con 1 de población, si en el fondo somos buenas personas...
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • #48
        Originally posted by rusbem View Post
        PD: Aunque parezcamos muy agresivos, en toda la partida conquistamos sólo 3 ciudades y dos de ellas con 1 de población, si en el fondo somos buenas personas...
        mmmmmmmmmmmmmm......... no sé, no sé...

        Comment


        • #49
          Menuda potra!!!! Es posible que 3 hayan conseguido techs???? Va regalado, oiga. Hasta que vaya yo, me salga el guerrero bárbaro al lado de la capital y adios partida.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • #50
            Creo que era un 10% ( no se si al entrar con batidor subia la probabilidad al quitar lo de salir barbaros), somos 18 y todos ya a estas alturas deberian haber pillado un hut y algunos hasta 2 .. asi que lo "normal" serian 2 techs .. han salido 3.. bueno no es tanta diferencia .

            Comment


            • #51
              pudransen todos!! El Pato prevalecerá!!

              Comment


              • #52
                Pato, yo también te quiero ....desplumar

                Comment


                • #53
                  Uh… y uh… Barajen y den de nuevo.

                  Qué feo mi inicio!!!

                  Comment


                  • #54
                    Si el lugar de inicio es malo imagina que ganas! La satisfación es mucho mas grande
                    Si ganas porque todo te sale a tu favor ya no tiene tanta gracia

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Pali00 View Post
                      Uh… y uh… Barajen y den de nuevo.

                      Qué feo mi inicio!!!
                      +9999999999999999999999999999999999999999999999999 999999999999999999999999999999
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Milarepa View Post
                        Si el lugar de inicio es malo imagina que ganas! La satisfación es mucho mas grande
                        Si ganas porque todo te sale a tu favor ya no tiene tanta gracia
                        siseñó
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • #57
                          Si os toca mal terreno, la mejor solución es quitarle a vuestro vecino el suyo

                          Comment


                          • #58
                            Gracias por el consejo Thor, agendo...

                            Comment


                            • #59
                              Yo sigo en busca de un vecino
                              Megax is Wolf

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Megax View Post
                                Yo sigo en busca de un vecino
                                cuidado con lo que deseas ........

                                Comment

                                Working...
                                X