The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues si tú te sentiste mal, imagínate Ru y yo cuando nos enteramos de que en nuestro debut en los Pitboss, nos habíamos cargado a astro al poco de empezar
Malos, malos
Debería existir una cláusula que prohíba atacar al organizador de la partida
Es lo que tiene el anonimato , a lo mejor si llegamos a saber quién era no lo atacamos... bueno, realmente sí, que tenía un terreno demasiado bueno con maravilla de regalo y además tenía a su pueblo esclavizado. Fuimos los liberadores del pueblo inglés, dejándoles conservar toda su cultura e incluso dándole igualdad en el nombre del imperio (conocido hasta hace poco como Imperio anglo-holandés).
De todas formas, fue una batalla de carros apasionante (hasta que acabamos con su pastizal y se acabó la igualdad), después hubo que esperar a las catas para bajar sus arqueros. Mientras nos invadían los bárbaros del sur constantemente, ni que estuviese la opción bárbaros salvajes activada (creo que a tiro de turno 120 habíamos acabado con unas 80 unidades enemigas, la mayoría bárbaras).
PD: Aunque parezcamos muy agresivos, en toda la partida conquistamos sólo 3 ciudades y dos de ellas con 1 de población, si en el fondo somos buenas personas...
PD: Aunque parezcamos muy agresivos, en toda la partida conquistamos sólo 3 ciudades y dos de ellas con 1 de población, si en el fondo somos buenas personas...
Menuda potra!!!! Es posible que 3 hayan conseguido techs???? Va regalado, oiga. Hasta que vaya yo, me salga el guerrero bárbaro al lado de la capital y adios partida.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Creo que era un 10% ( no se si al entrar con batidor subia la probabilidad al quitar lo de salir barbaros), somos 18 y todos ya a estas alturas deberian haber pillado un hut y algunos hasta 2 .. asi que lo "normal" serian 2 techs .. han salido 3.. bueno no es tanta diferencia .
Comment