Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Milarepa, para registrarte en CivStats por primera vez, pon tu nombre de usuario en el foro : Milarepa, con la contraseña que quieras. No te olvides de esta contraseña, es la que usarás siempre para abrir tu cuenta, cuando te la pida CivStats.

A continuación, para cada partida que juegues, registras el lider según las instrucciones, con la contraseña que te indico en cada una de esas partidas. Para ello, cuando le das a Register your leader, CivStats te presenta una lista de los lideres que están en la partida. No tienes más que escoger el tuyo y ponerle la contraseña, en este caso: 13

CivStats te permite enviar mensajes a otros lideres de la partida de manera anónima. Ya que lo único que ven es el nombre del lider histórico, por ejemplo "Chindasvinto" (es un ejemplo inventado, este lider no existe en BtS).

Pero te recuerdo que no puedes enviar mensajes a otros líderes hasta que no tengas el Alfabeto.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Aclarado! Gracias
      Con compañeros como vosotros no me voy a perder
      Me ire a inscribirme

Comment

A ver ¿alguien se anima contando su inicio? Que no va a pasar nada
        Megax is Wolf

Comment

Eso, eso, vayan dando pistas

Comment

Por el momento se puede decir que el (x17)/ mi (x1) griego tiene una tech mas ¿no?

Por cierto... ¿que mapa habrá salido?

Sobre mi inicio hay que contar una cosa muy rara... Me apareci al lado de un hut de color verde ¿? y al entrar en el con mi batidor o guerrero me encontre con los Atlantes ellos me dijeron que desaparecerian del mundo en breve pero antes me pasaron una tech muy especial... como construir platillos volantes destruyetodo... en 100 turnos tendre construido uno y me lanzaré a la dominacion mundial!!!! JA JA JA JA
            Last edited by Milarepa; January 12, 2011, 04:42.

Comment

Yo puedo decir que estoy contento con la civ que me ha tocado y con la salida. Es tan buena la salida que me temo que, para equilibrar, me va a faltar algún recurso importante. ¡fijo!
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Milarepa, para ser tu primer APT, controlas ya mucho

Si, el griego obtuvo una tecnología en el primer turno. Los hay con suerte

Comment

Increible, salir al lado de un hut en inmortal y que te toque una tech en lugar de una horda de orcos, seguro que yo no tengo tanta suerte.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

Pues hay más posibilidades de que ocurra lo de los orcos que de que te den una tech Koning... Y jugamos en Emperador Koning, que pareces nuevo...

Así que si tienes algun hut cercano a tu capital, ¡entra sin miedo!
                    Al menos así tendrás acción estos primeros turnos, y puedas reducir el número de turnos de la última eliminación de Solimanito...

Comment

Originally posted by Milarepa View Post
                      Sobre mi inicio hay que contar una cosa muy rara... Me apareci al lado de un hut de color verde ¿? y al entrar en el con mi batidor o guerrero me encontre con los Atlantes ellos me dijeron que desaparecerian del mundo en breve pero antes me pasaron una tech muy especial... como construir platillos volantes destruyetodo... en 100 turnos tendre construido uno y me lanzaré a la dominacion mundial!!!! JA JA JA JA
                      No se que fumas, pero debe ser bueno

O eso o te has bebido un litro de Don Simon en ayunas

Comment

Suerte a todos muchachos!!!

Comment

Mucha suerte a todos!! Pobre del que me toque cerca mio, despues de 6 meses de no destruir una civ estoy con abstinencia.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

No te digo adios Naldorinho si no que hasta pronto.

Originally posted by thordeim View Post
                            No se que fumas, pero debe ser bueno

O eso o te has bebido un litro de Don Simon en ayunas
                            Digamos que es la euforia inicial de empezar mi primer Pitboss

Comment

Menuda suerte a tenido el griego, esperemos no sea el primero en desaparecer
                              Solo hay que esperar que encuentre una hut
                              Megax is Wolf

Comment

Jojo, en esta partida si que me siento como dios, lo veo todo desde arriba

Qué diríais si me conectara por alguno de vosotros en secreto e hiciera algún "milagro". Jijiji, qué idea más buena
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X