Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hasta que alguien no contacte al resto... las declaraciones publica no estan permitidas

    Comment


    • Solo lo decía de broma. Y parece ser también que fue una guerra sin perdidas
      Megax is Wolf

      Comment


      • un roce de barbaros que son.. suelen generar rencores que se solventan milenos despues con espadas y hachas...

        Comment


        • Fue destruida la civilización Inca

          Ya andan muchos malos, muy malos dando vueltas

          Comment


          • Caray, que duro os lo gastais en esta partida

            Adios, Huayna, habrá otros pitboss para vengarte
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Y si no recuerdo mal iba el primero.

              Comment





              • ya los adverti! nada de andas de ostias sin avisarme!!

                PD: quien era el inca?

                Comment


                • Bueno chicos me despido de este pitboss. Fue divertido pero cometí un error.
                  Sali casi pegado al japonés y si lo hubiera eliminado pronto esto no hubiera pasado. Los quechuas no pudieron hacer nada contra los carros japoneses, y ni tiempo me dio de crear arqueros.
                  Espero en otro pitboss durar mucho más
                  Huayna
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • osea que japon tiene carros y ademas los utiliza...je je je
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Ale ya tenemos a uno con el doble de espacio y 2 capitales

                      Comment


                      • Es el peligro de no fortificarse hasta los dientes al principio, este tipo de salidas builder los podiamos hacer antes del APT, pero ahora es realmente arriesgado. Nos vemos en otra, Megax.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Pero si si quería fortificarme, lo que pasa es que no apareció el cobre por ningun lado, ahí recien fue a por Tiro con Arco. En fin eliminad al japonés por mi que de seguro en unos turnos va primero en puntuación
                          Megax is Wolf

                          Comment


                          • Y la verdad que quedó muy bien Toku, por él iremos...

                            Comment


                            • ¡Que mundo más malo!

                              ¡desplumemos a los discípulos del patos malvados!

                              Comment


                              • Me parece que el APT cada vez se parecerá más a las carreras de guerreros en los juegos online.
                                Con lo felices que eramos los builders antes...
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X