Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parte imperial de guerra.

    Tropas niponas desembarcan y expulsan a los defensores de Ostia. La ciudad se encuentra bajo administración militar nipona. Todo civil deberá permanecer en sus casas hasta que podemos garantizar su seguridad.

    Por mientras, la imperial flota nipona se encuentra frente a Satrico , se advierte a la población civil de evacuar toda instalación militar y alejarse lo mas pronto de sus alrededores en pos de evitar victimas colaterales.

    Comment


    • Originally posted by Pali00 View Post
      Fotos!!! Imágenes!!!
      +1

      Comment


      • Delante del clamor popular para ver fotos de la gran victoria Romana mirare de satisfacer al publico, pero han de tener en cuenta que todo el material suministrado pasa una ferrrea censura militar para no facilitar información al enemigo aun asi aquí tienen esto.




        Momento en que la cuidad es liberada





        Pila que estaba dentro de la cuidad y ya es historia. Solo hay que lamentar la perdida de algunas heroicas artillerias.

        Comment


        • ostras! todos esos barquitos hundidos de un golpe?

          menudo fallo del turco no?
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • Todo ese amor perdido.

            Comment


            • PARTE DE GUERRA DEL IMPERIO OTOMANO

              Se confirma la perdida de la ciudad de Ancio y que la mitad de la flota "The love boat" se ha ido a tomar por...

              Los servicios de inteligencia turcos han descubierto que el general que organizó el desembarco estaba comprado por los servicios de inteligencia romanos, de manera que ha sido apresado y será juzgado por alta traición en un tribunal militar.

              Ha sido un duro revés para el movimiento "The love boat", pero Turquía es un pueblo fuerte y se levantará! El pueblo ya clama venganza! Ahora nuestras ansias de paz y amor son el doble que antes!

              Mehmet,
              Emperador de Turquía y líder del movimiento "The love boat".

              //Gran cagada cometí al dejar los barcos en la ciudad. Pero me pudo el ansia de ir a por dos ciudades en vez de centrarme en una, y después de tomar la ciudad me quedé sin movimientos suficientes para enviar la flota lejos del alcance de la flota romana y en inferioridad numérica, de manera que si la dejaba fuera de la ciudad me la hubiese destruido Cesar igualmente... A lo mejor hubiera podido salvar algún transporte, pero poco más. De todas formas, pensaba que Cesar no tendría tropas suficientes para recuperar la ciudad en un turno, así que pensé que los barcos estarían más seguros en el puerto... Me confié! Buena jugada Milarepa!
              Last edited by ivanm_082; January 14, 2012, 05:16.

              Comment


              • Vaya h****azo
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • ¡Qué salvaje! Muchos barquitos hundidos; hubiese querído no partir de este mundo para poder ver el desarrollo de esta gran guerra
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • Más que una guerra es un abuso. Cinco contra uno y yo solo era el segundo. Los atacantes no tienen ningun sentido de la vergüenza Y el que se lleva la palma es el Khemer luego de venderle tantas tecnologias a buen precio dandole todas las seguridades defensivas que le permitieron durante mucho tiempo tener un ejercito de pena para defender sus ciudades ahora me ataca y me dice que nunca le ayude que simplemente fui un buen vecino y no me debe nada
                    Last edited by Milarepa; January 14, 2012, 17:46.

                    Comment


                    • Parte de guerra de Roma

                      Lo que queda de la "The love boat" nos ha dejado y se ha marchado lo mas lejos que ha podido. Esperemos que no vuelvan, pero albergo pocas esperanzas al respeto. Si vuelven miraremos de darles paz y amor en cantidad con obuses de 20 libras. Liberada la ciudad de Neapolis despues que la dejaran desierta.

                      Esta guerra tan desigual e injusta nos deja momentos para grandes pequeñas victorias. Liberada la ciudad de Arretium de las zarpas del infame Vikingo. Tememos que durara poco su liberación.

                      Duros combates cerca de Satrico para detener el avance japones con perdidas equilibradas de ambos.

                      Puede que nuestro destino sea desaparecer pero ¡El valor del pueblo romano nadie va a ponerlo en duda jamas! Me gustaria pensar que nos estamos ganando la admiración de nuestros enemigos y acaben reflexionando sobre su vil guerra y quieran firmar la paz.

                      Cesar por el senado y pueblo romanos.

                      Comment


                      • Comunicado imperial

                        Las ciudades de Satrico y Circeia estan bajo administración militar nipona. Se exhorta a sus ciudadanos a permanecer en sus hogares hasta que podamos garantizar su propia seguridad.
                        En las imagenes, la imperial fuerza de marines nipona hace entrada a las ciudades y planta la estoica bandera nipona en sendas ciudades.

                        Click image for larger version

Name:	CropperCapture[209].jpg
Views:	1
Size:	42.0 KB
ID:	9092676Click image for larger version

Name:	CropperCapture[210].Png
Views:	1
Size:	416.8 KB
ID:	9092677

                        El emperador Hiedata solo tiene palabras de gloria para sus ejércitos, que en el campo de batalla han dado paz a la memoria de los mártires del pasado.


                        Comment


                        • COMUNICADO JEMER

                          Ante las infamias y comentarios interesados de Roma el imperio Jemer tiene que aclarar que Cesar fue mas un enemigo que amigo.

                          Ya que en los momentos mas complicados de nuestro imperio, que fue la guerra contra Isabel, un conflicto obligado por la peor salida de la historia que jamás nadie tuvo. Roma le regalo gratuitamente cobre, y esto hizo mucho daño y alargo mucho la conquista. Y todavía peor fueron las formas, nos humillo dando largas y nos amenazo con una prepotencia lamentable.

                          Después si que tuvimos una relación cordial, sin mas, intercambiemos tech a buen precio como con la mayoría de civs punteras, eso sí, no quiso firmar un PNA con nosotros argumentando que si el Japón me atacaba él tendría que atacarme para repartirse el botín, ¿eso es ser amigo? Y el comentario de que cuando era débil pudo conquistarme y no lo hizo se cae por su propio peso.


                          Pocoyo
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • //Esa declaración con esa firma es hilarante.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • Originally posted by CHINCHIN View Post
                              COMUNICADO JEMER
                              (...)la guerra contra Isabel, un conflicto obligado por la peor salida de la historia que jamás nadie tuvo (...)
                              La verdad es que estoy de acuerdo con eso, "la peor salida de la historia". Claro que tampoco pensé que aparecería una civ en mi cogote y encima fundase una ciudad 'separada'.

                              Isabel
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Cuando dije “la peor salida de la historia” me refería a mi salida, por que había salido en el polo alguna vez que otra, pero tener cuadros y cuadros kilométricos de hielo por todas partes y cuando al final encuentro terreno propicio, veo que esta ahí Isabel, increible, ni sitio para mi segunda ciudad.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X