Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me parece que ahora o se le ha caido el server entero o la conexion y el tio de la llamada tenia razon

    porque no conecto a ninguna de sus partidas

    Comment


    • A mí se me hace imposible conectarme...

      Comment


      • Yo no he entrado y civstats me ha marcado como que he entrado a las 11:54, de hecho no estoy en casa, debe ser un fallo de civstats o del servidor. Y como yo 4 de los 5 que ha marcado.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • parece que las partidas vuelven a estar activas

          Comment


          • Originally posted by rusbem View Post
            Astro, cuando puedas vuélveme a asignar al viquingo en civstats, perdona por los mareos ;P
            c ontraseân : 18
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • SCORES DE LA TERCERA MANGA


              Click image for larger version

Name:	Numancia-TerceraManga1.jpg
Views:	1
Size:	99.9 KB
ID:	9092770


              Enhorabuena a Mehmet - ivanm_082 por su merecida victoria de manga y por su incontestable hegemonía en esta partida
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • ¡¡Enhorabuena Ivanm!!

                Comment


                • enhorabuena !!

                  Comment


                  • Astro, esa puntuación es la del turno 271, no la del final del 270, seguro que es correcto así?

                    Acabo de verlo en otras partidas, menudo error de cálculo, la puntuación que se registra es la del inicio del turno 271 no la del final del 270.
                    Last edited by koningtiger; January 27, 2012, 08:34.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • claro .. pareces nuevo koning

                      Comment


                      • Felicitaciones Ivanm, buena partida.

                        Comment


                        • dee ser la partida que para la manga 4 la diferencia entre el primero y los ultimos no es demasiada relativamente, no?

                          excelente partida! felicitaciones a Ivanm por la manga... !!

                          Comment


                          • Sí, las puntuaciones están muy apretadas para lo avanzada que está la partida

                            Exceptuando a Ivanm, claro

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              Astro, esa puntuación es la del turno 271, no la del final del 270, seguro que es correcto así?

                              Acabo de verlo en otras partidas, menudo error de cálculo, la puntuación que se registra es la del inicio del turno 271 no la del final del 270.
                              -5 puntos APT por no leerte el reglamento. Desde siempre es así, koning
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Gracias gracias! Pero aún queda lo más difícil! Cuanta presión, cuanta presion!!!

                                Comment

                                Working...
                                X