Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pensé que me atacarían, pero no pensé que se ensañarían tanto... 7 civs contra 1! Tú por lo menos tuviste la ayuda de Kublai...

    Si salgo vivo de esta, será para hacerme un monumento!

    Comment


    • Comunicado Imperial

      Se solicita la colaboración para encontrar una flota nipona que se extravió en los mares del sur. Vestía ropas muy abrigadas y portaba una bandera blanca con el sol imperial.
      Quien la haya visto, se ruega comunicarse con la sección objetos perdidos de la imperial flota. Se gratificará

      Comment


      • //la verdad es que no hay que llegar a la MFP primero destacado, sino salir de ella por lo visto.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • //Hombre yo tube algo de ayuda, pero nadie dio la cara directamente. Me regalaron 1 tecnologia, 4 cazas , 4 o 5 bombarderos y me llenaron de petroleo cuando me cortaron el suministro... y creo que nada más aparte de animos

          Comment


          • //Hombre, eso y poder mantener el comercio con esas 4 o 5 civs, ya es mucho... Pero bueno, de nada sirve lamentarse! Hay que plantar cara como se pueda!

            Comment


            • Originally posted by Magno View Post
              Comunicado Imperial

              Se solicita la colaboración para encontrar una flota nipona que se extravió en los mares del sur. Vestía ropas muy abrigadas y portaba una bandera blanca con el sol imperial.
              Quien la haya visto, se ruega comunicarse con la sección objetos perdidos de la imperial flota. Se gratificará

              Creo que esa flota me la encontré yo hace un par de turnos...

              Puedes pasar a buscarla por el fondo del mar...

              Comment


              • Originally posted by Milarepa View Post
                //Hombre yo tube algo de ayuda, pero nadie dio la cara directamente. Me regalaron 1 tecnologia, 4 cazas , 4 o 5 bombarderos y me llenaron de petroleo cuando me cortaron el suministro... y creo que nada más aparte de animos
                ¡¡¡¿¿¿¿Nada más?????!!!!

                ¡¡¡¡¿¿¿Te parece poco???!!!!

                En Waterloo sabiendo que me podían eliminar te negaste a pasarme Uranio por temor y sin ese recurso sabías que estaba perdido, y ahora se juegan por vos y decís “nada más”….

                Comment


                • No llegué a jugar!!!!!!! Ahhhhhhhhhhh!!!!!

                  Comment


                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    ¡¡¡¿¿¿¿Nada más?????!!!!

                    ¡¡¡¡¿¿¿Te parece poco???!!!!

                    En Waterloo sabiendo que me podían eliminar te negaste a pasarme Uranio por temor y sin ese recurso sabías que estaba perdido, y ahora se juegan por vos y decís “nada más”….
                    Es que ahí era distinta la situación de Milarepa, lo llegaban a invadir si hacía eso y practicamente en ese entonces estabas perdido. Si no lo hacía salia recompensado, o más bien salió recompensado.
                    En fin, veo que se ha puesto de moda atacar al primero, eso parece interesante.
                    Megax is Wolf

                    Comment


                    • A lo que me refiero es que no me parece poco, para nada. Un vital recurso puede ser la diferencia entre vivir y morir.

                      Comment


                      • //Un vital recurso, un montón de aviones, una tech muy importante, y 4 o 5 civs comerciando con él normalmente... Ya quisiera yo tener esa "poca ayuda"...

                        Comment


                        • Originally posted by Pali00 View Post
                          En Waterloo sabiendo que me podían eliminar te negaste a pasarme Uranio por temor y sin ese recurso sabías que estaba perdido, y ahora se juegan por vos y decís “nada más”….
                          En waterlo si te pasaba uranio me habrian machacado y cerrado el grifo de las tecnologias. También me podria haber despedido de Internet...
                          Ahora la ironia es que si me hubieses suministrado un par de tecnologias en el momento clave en que yo estaba desesperado habria sangrado por ti en esa partida... pero me las acabaron vendiendo "ellos"...

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            A lo que me refiero es que no me parece poco, para nada. Un vital recurso puede ser la diferencia entre vivir y morir.
                            Ah, vale, que me había desviado del tema por otra cosa.
                            Claro, es muy importante cuando no tienes cierto recurso y te lo proporcionan.
                            Megax is Wolf

                            Comment


                            • Comunicado Imperial


                              Tiempos dificiles transcurren en el mundo, un gran cataclismo he destruido las comunicaciones y las naciones navegan a ciegas en un mar de dudas.

                              En estos tiempos cada nacion tiene miedo de lo que pueda pasar y el miedo es mal consejero, un transporte solitario que se encuentre cerca de ciudades propias es suficiente para inciar una espiral de violencia dificil de parar. Cuidado !!! el imperio Mongol da 2 años al mundo para no tener que iniciar algo que nadie quiere.

                              Comment


                              • No llego a la partida

                                Comment

                                Working...
                                X