The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Se solicita la colaboración para encontrar una flota nipona que se extravió en los mares del sur. VestÃa ropas muy abrigadas y portaba una bandera blanca con el sol imperial.
Quien la haya visto, se ruega comunicarse con la sección objetos perdidos de la imperial flota. Se gratificará
//Hombre yo tube algo de ayuda, pero nadie dio la cara directamente. Me regalaron 1 tecnologia, 4 cazas , 4 o 5 bombarderos y me llenaron de petroleo cuando me cortaron el suministro... y creo que nada más aparte de animos
//Hombre, eso y poder mantener el comercio con esas 4 o 5 civs, ya es mucho... Pero bueno, de nada sirve lamentarse! Hay que plantar cara como se pueda!
Se solicita la colaboración para encontrar una flota nipona que se extravió en los mares del sur. VestÃa ropas muy abrigadas y portaba una bandera blanca con el sol imperial.
Quien la haya visto, se ruega comunicarse con la sección objetos perdidos de la imperial flota. Se gratificará
//Hombre yo tube algo de ayuda, pero nadie dio la cara directamente. Me regalaron 1 tecnologia, 4 cazas , 4 o 5 bombarderos y me llenaron de petroleo cuando me cortaron el suministro... y creo que nada más aparte de animos
¡¡¡¿¿¿¿Nada más?????!!!!
¡¡¡¡¿¿¿Te parece poco???!!!!
En Waterloo sabiendo que me podÃan eliminar te negaste a pasarme Uranio por temor y sin ese recurso sabÃas que estaba perdido, y ahora se juegan por vos y decÃs “nada más”….
En Waterloo sabiendo que me podÃan eliminar te negaste a pasarme Uranio por temor y sin ese recurso sabÃas que estaba perdido, y ahora se juegan por vos y decÃs “nada más”….
Es que ahà era distinta la situación de Milarepa, lo llegaban a invadir si hacÃa eso y practicamente en ese entonces estabas perdido. Si no lo hacÃa salia recompensado, o más bien salió recompensado.
En fin, veo que se ha puesto de moda atacar al primero, eso parece interesante.
Tiempos dificiles transcurren en el mundo, un gran cataclismo he destruido las comunicaciones y las naciones navegan a ciegas en un mar de dudas.
En estos tiempos cada nacion tiene miedo de lo que pueda pasar y el miedo es mal consejero, un transporte solitario que se encuentre cerca de ciudades propias es suficiente para inciar una espiral de violencia dificil de parar. Cuidado !!! el imperio Mongol da 2 años al mundo para no tener que iniciar algo que nadie quiere.
Comment