//La verdad es que si que tubistes una salida muy mala y si que ayude a Isabel dandole cobre. Ais mi devilidad por las victimas me pierde soy asi Supongo que en parte estoy como estoy por eso Durante un tiempo no firme un NAP contigo por si el Japones te atacaba. Entonces si no tenia un NAP contigo podia escoger entre ayudarte o quedarme un cacho. Pero a partir de que me enemiste con el Japones mis relaciones contigo fueron mejor de cordiales. No insistire en ello más de lo que ya he dicho. Entiendo que en la actual situación quieras recordar lo que te enemista conmigo y no lo que te ayude para no sentirte desleal. Como dijo Cesar (el autentico) "Cada uno cree lo que le conviene"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Magno View Post// si 5 naciones se unen para atacarte, yo diria que deberÃas revisar tu departamento de relaciones internacionales y tirarles de las orejas un poquitillo :P
Comment
-
Hola a Todos
Lo primero, por supuesto, pedir disculpas por no aparecer antes.
La razón, espero comprendáis, es que, después de estar casi un mes sin ordenador de forma obligada (se rompió), cuando le tuve, sentà que volver a la rutina y obligación de jugar un turno al dÃa (con todo lo que ello conlleva), me estaba esclavizando un poco. Y es que, después de 4 o 5 años por aquà y no faltando ni en verano, me he desinflado con el Civ (y cualquier otro juego) e incluso con el ordenador. Ahora se pasan varios dÃas y ni siquiera le enciendo.
Pero caada dÃa que pasaba y no entraba al foro, tenÃa mayores remordimientos de conciencia y es que tengo un compromiso con todos vosotros, que es el terminar esta partida.
Asà que, Rusbem, me harÃas un gran favor si la terminas tú, pero si tienes el mÃnimo problema, vuelvo al lÃo pues acabo de leer unos cuantos posts y me esta entrando el gusanillo otra vez.
Gracias por vuestra paciencia, compañeros!
Edit: Ya he hablado con Ru y seguirá él hasta que se tranquilice un poco la situación pues no estoy ahora centrado en ésto y meterme en una guerra quizá me sature. Gracias Rusbem.Last edited by Zside; January 16, 2012, 13:23.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostCoño Pali, que tu juegas aqu�??
Qué bronca , construà las NU en 5 turnos sin que nadie tenga la tech, se la paso a Toro a punto de terminarlas y me la arrebata en un turno por culpa de la pésima suerte y un exceso de confianza
Comment
-
Originally posted by Megax View PostSi, creo que era al azar. Ya se hablo hace tiempo de eso.
Edito: Vaya, se me cruzaron mensajes con Manolo y Koningtiger
Comment
-
Eeeehhhh!!! No malmetáis, leñe!
[modo Naldo=on]
Por ahora el que va lÃder en la carrera tecnológica es el mongol, que además está teniendo vÃa libre para sodomizar al pobre Newton...
No os engañéis, el gran beneficiado de esta guerra es Kublai Khan.
[modo Naldo=off]
Comment
Comment