A Thoro me lo quiero comer en un pancho!!! Ma' qué votación!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT
Collapse
X
-
-
Hau!!, pueblos de Numancia,
Thoro querer agradecer confianza que vosotros depositar en mi.
Thoro ser jefe de humilde pueblo que vivir en Paz en reserva india al norte, pero mi intentar ser digno de responsabilidad que hombres blancos depositar y poder estar a altura de cargo.
Comprometer a anteponer intereses de mundo antes que propios e intentar buscar lo que mejor ser para mayoría. Estar abierto a escuchar propuestas que líderes del mundo pensar que deber todos votar.
Thoro no tener ahora más que decir, nombramiento haber pillado por sorpresa y no tener discurso preparado.
Que Madre Naturaleza ser generosa con todos vosotros y Manitu a todos cuidar. Thoro y pueblo Sioux mucho agradecer.
Hau!!Last edited by thordeim; January 19, 2012, 05:40.
Comment
-
Le Long Carabine felicita a nuestro respetado vecino y muestra confianza en su sabiduría.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostYo disfruto los cominicados de Thoro hace rato en una partida Pbme. Excelentes
Originally posted by koningtiger View PostLe Long Carabine felicita a nuestro respetado vecino y muestra confianza en su sabiduría.
Comment
-
Carta de Cesar al nuestro ilustre lider de la ONU
Ante todo agradecer que se cree una organización que quiera unirnos a todos. Desgraciadamente va a tener mucho trabajo por delante. Roma esta sufriendo una guerra totalmente injusta y abusiva por parte de cinco poderosas naciones sin más objetivo que la codicia... pero me estoy adelantando primero de todo he de felicitar a Toro por el nombramiento. Se que será digno del cargo que ahora ocupa. ¡Felicidades Toro!
Cesar
Comment
-
Originally posted by rusbem View PostThoro for president, Technoviking es fan del Fary.
.....Apatrullando por Numancia, apatrullando por Numancia, por la noche y con mi tanque, apatrullo por Numancia...
A Hidetada agradecer esperanzas que tu en mi poner. Cuando Padre Sol ir y oscuridad el cielo cubrir, cuando Madre Luna salir y Thoro junto fogata sentar y aullidos de hermanos lobos oír, Thoro prometer mucho meditar para que sabiduría a mi acudir y ayudar en difícil tarea de a todos poder contentar.
Hau!!
Comment
-
Ave César!!,
Thoro conocer ese conflicto y preocupar. Pensar que si César algo malo algún día hacer, ya por ello pagar. Thoro pedir por favor a naciones atacantes que parar esta guerra, pedir a todos que mirar hacia su interior y abrir ojos de su espíritu y así descubrir que esta guerra ya ningún sentido tener. Cesar ya perder lo que tener que perder.
Thoro proponer pronto que esta guerra detener y que todos a casa volver. Madres e hijos a soldados bravos allí esperar y seguro que ellos también desear Paz.
Thoro hacer llamamiento mundial para que paz a tierras de Roma llegar.
Hau!!Last edited by thordeim; January 19, 2012, 12:59.
Comment
Comment