The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En el dia de hoy 1834 Roma se ha levantado en armas contra los ocupantes su isla Oriental. En una operación fulminante las tres ciudades de la Isla han sido liberadas. Notificado Cesar del éxito comunicó estas breves palabras:
-"Roma no va a recuperar su antiguo explendor de antaño pero al menos lucharemos por un pedazo"
El pueblo de Roma temiendo un contrataque Vikingo a sido llamado a movilizarse. Y la reacción no se ha hecho esperar las calles de todas sus grandes ciudades se han llenado de gentes con gran fervor patriotico.
//P.D.: Uff!!! despues del ataque me recorde de mirar lo del doble turno. Pero no ha habido en el turno anterior el Vikingo movió luego. Mi plan era atacar justo después de la firma de la paz con Turquia de Rag. Atacar antes no habria sido elegante
En el dia de hoy 1834 Roma se ha levantado en armas contra los ocupantes su isla Oriental. En una operación fulminante las tres ciudades de la Isla han sido liberadas. Notificado Cesar del éxito comunicó estas breves palabras:
-"Roma no va a recuperar su antiguo explendor de antaño pero al menos lucharemos por un pedazo"
El pueblo de Roma temiendo un contrataque Vikingo a sido llamado a movilizarse. Y la reacción no se ha hecho esperar las calles de todas sus grandes ciudades se han llenado de gentes con gran fervor patriotico.
//P.D.: Uff!!! despues del ataque me recorde de mirar lo del doble turno. Pero no ha habido en el turno anterior el Vikingo movió luego. Mi plan era atacar justo después de la firma de la paz con Turquia de Rag. Atacar antes no habria sido elegante
Your blood is my wine!
El pueblo viquingo se va a emborrachar de Roma hasta el final de la partida, si inicias la guerra, atente a las consecuencias ;P
PD: Y yo que pensaba tomarme un tranquilo retiro hasta el final de la partida en los fríos fiordos noruegos... nah, mejor pasárselo en la Toscana!!!
Boa aprovechar luna nueva para atacar a rostro pálido Napoleón. Boa declarar guerra también a Pueblo Sioux por pacto que tener franceses y Sioux. Pero no ser mera declaración, Boa atacar ciudad Sioux e intentar conquistar, solo bravura Sioux evitar.
Pueblo Sioux levantar en armas, pinturas de guerra ya en rostros.
Hermano Sioux, Ábaco, comunicar a Thoro que Boa dejar de pagar deuda de oro. Dejar gran deuda pendiente de pago.
Comment