Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo View Post
    Bueno otra partida terminada
    Magno - Manolo

el pato desplumadito ha quedado

Victoria por conquista de Manolo en el turno 71 ( 121 )
    puntuacion final: 1512
    como ya el grupo D ha termiando sus 2 partidas podemos empezar la segunda ronda.

Pongo las partidas en marcha el lunes.
    id comprobando la configuracion:

Inicio avanzado en epoca renacimiento ( epoca pre-polvora) En un mapa tipo mirror -reflexion ( islas diminutas y cobertura cilindrica) que hace que los 2 lados sean exactos . incluso con recursos. En basicamente esto sera guerra naval . desembarcos furtivos .. etc
    Manolo, este fin de semana estaré fuera hasta el martes (por el puente de todos santos), y suficiente voy a tener con poder conectarme via modem usb para las partidas normales... Podrías retrasar el inicio de esta hasta el martes, por favor?

Comment

• Enhorabuena Manolo!

Nos vemos las caras el lunes Espero haber aprendido algo

Animo Magno!

A Ivan te lo meriendas
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
        Siempre me pregunte por qué una unidad que prácticamente no tiene posibilidades de ganar muere pero hiere casi de muerte a la que es muy superior.

Por ejemplo en esta partida un arquero contra un hachero con 4 y pico % apenas de victoria, supuesto pierde esa batalla (3 de fuerza contra 5 + el 10%), pero deja muy dañada (0,22 de fuerza ) a la otra unidad al punto que otro arquero la elimina sin problemas. Esto me sucede habitualmente. ¿Cómo se calcula, cómo es el daño que recibe una unidad cuando gana?
        yo no hice calculos ni nada por el estilo pero creo que algo puede tener que ver con las unidades de iniciativa, en este caso los arqueros tienen la iniciativa y dan primero (de ahi el daño), luego las unidades fuertes (hacheros) golpean mas fuerte y terminan ganando los combates pero dañadas
        al menos yo me baso en eso en ataques perdidos de antemano, ataco con las de iniciativa para al menos dañar
        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Ah, puede ser también...

Comment

• o:

Es buena Mariolo, nunca había caido en eso de atacar primero con las de iniciativa.

Tuya Claux
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
              Siempre me pregunte por qué una unidad que prácticamente no tiene posibilidades de ganar muere pero hiere casi de muerte a la que es muy superior.

Por ejemplo en esta partida un arquero contra un hachero con 4 y pico % apenas de victoria, supuesto pierde esa batalla (3 de fuerza contra 5 + el 10%), pero deja muy dañada (0,22 de fuerza ) a la otra unidad al punto que otro arquero la elimina sin problemas. Esto me sucede habitualmente. ¿Cómo se calcula, cómo es el daño que recibe una unidad cuando gana?
              El arquero tienen un tiro de iniciativa, durante el cual la otra unidad sufre sin poder responder. Aunque contra un hachero no tiene casi nada que hacer, el primer disparo daña al hachero seguro, con lo cual éste pierde fuerza para los ataques siguientes. Evidentemente , cuantos más tiros de iniciativa tenga la unidad más dañina A no ser que la otra también tenga o sea inmune a ellos, en cuyo caso este factor queda neutralizado.

No creo que sea esto toda la explicación, pero al menos una parte

EDIT : mi post se cruzó con el de Mariolo
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Otro DP :-/
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Si le das a Ctrl+Tab, en la pestaña Historial del combate, te pone cómo han ido los combates por rondas (en inglés se ve bien, en español os textos están hechos caca). Y ahí ves que a veces, porque sí, un hacha le pega 5 golpes a un macero sin que este dé uno solo, p.ej.

Simple cuestión de probabilidades, los casos raros acaban sucediendo cuando uno le echa muchas horas al Civ

@Manolo: El BULL tiene algunas opciones y presentaciones gráficas excepcionales, y casi irrenunciables: si algún día sacas un poco de tiempo, puedes echarle una partidilla, y ya verás qué comodidad supone jugar
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• yo tengo hecha una hoja de calculo que hace exactamente lo que quereis. :P
                    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

• Originally posted by ChiefComander View Post
                      yo tengo hecha una hoja de calculo que hace exactamente lo que quereis. :P
                      explicate o pasa esa hoja

porfa

Comment

• si, pasaá la hojo.

Y me parece que voy a tener que bajarme el mod Bull.

Comment

• Manolo no voy a poder jugar hasta el domingo esta partida y de seguro voy a perder turno. Podrias detenerla por un par de dias? Si tortu esta de acuerdo claro.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Por supuesto Claux, partida parada hasta que me avises.

@Ivan .. por supuesto .. me avisas cuando puedes y la lanzamos

@perseo ... me he enamorao ... como he podido jugar sin ese mod alguna vez !!!! es una maravilla !!!!! que mas nos ocultas Perseo!!!!!

Comment

• que mod?

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
                                que mod?
                                Advanced Combat Odds For BtS 3.19 Current Version: v2.01 (3/11/2009) readme for v2.01 Download: ACO v2.01. For BtS 3.19 unmodded Source files included Description: Advanced Combat Odds is a simple interface mod that gives the user a more detailed analysis of combat outcomes. It...

Comment

Working...
                                X