Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Confirmo que anoté los puntos del turno 150, que en este caso fueron los mismos que los del turno 151. Y creo que CHINCHIN e Ivanm, jugaron hasta el turno 150 y el que tenía la segunda parte del turno, no lo pasó, pero con el correr del tiempo ha pasado automáticamente, como dice Manolo.

    Para evitar dudas es mejor aclarar, que la puntuación que se ha de tener en cuenta y la forma correcta de obtenerla es como indica HIMAN.

    Comment


    • Todavia estoy con la alfombra roja para Himan... ya falta poco.... un poco de paciencia y ya estoy contigo Thor.

      Igualmente espero que reine la paz entre nuestros imperios!

      Comment


      • Coño, super,...me estás asustando

        Comment


        • No me cargues Thor que yo no puedo asustar a nadie!

          Comment


          • Originally posted by Manolo View Post
            Lo que pasa es que las 2 partidas como no terminaron pues el tiempo sigue corriendo y pasaria de turno al cumplir las 24 horas porque yo no las paré.
            Realmente no se que puntuacion cogieron , Si quereis y si puede haber dudas pues que el segundo de turno saque un pantallazo con las puntuaciones justo antes de pasar para que sirva de prueba....
            igual en el portal queda el historico de puntajes al fin de cada turno si hay dudas

            Comment


            • Originally posted by supermercado View Post
              No me cargues Thor que yo no puedo asustar a nadie!
              No, no, en serio super te lo digo. Sé cual es tu motivación, sé que eres muy bueno y sé que sientes que necesitas demostrarlo. Por eso me asustas, por si me toca a mi sufrirlo

              Comment


              • El server ha muerto
                tengo ya puesta la vista en otro pero aun tardare unos dias, no se cuantos en ponerlo en marcha.

                Paciencia...

                Comment


                • No te preocupes Manolo, no tenemos ninguna prisa
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • Uhhhh.... que cagada lo de tu servidor. No te preocupes por las partidas, esperamos...

                    Comment


                    • Pues claro que esperamos.

                      P.S: tampoco tenemos más cojones, ¿no?.

                      Comment


                      • pueden hacer una colecta y pagarse un servidor alquilado

                        Comment


                        • ¿Donde hay que hacer el ingreso?.

                          P.S: ¿cuanta pasta?.

                          Comment


                          • Vamos, rascaros el bolsillo.

                            P.S: ratas.

                            Comment


                            • de hecho, las dos partidas que corrian en mi servidor es un servidor alquilado en amazon. Lo uso para otras cosas y quedaba espacio para 2 o 3 partidas. Cuesta aprox $30 por mes. Supongo que si es "dedicado" solo a partidas civ entrarian 3 o 4

                              Comment


                              • yo no se ni lo q es un server...
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X