Originally posted by Manolo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1
Collapse
X
-
jiji, pues yo es algo que siempre eché de menos en los pitboss. La verdad es que ese mod aporta muchas comodidades y a la vez nada extra, ya que toda la información que saca la podrías conseguir de alguna forma manualmente :-)Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Confirmo que ya esta integrado en las partidas del lunes ya se jugaran con esta funcionalidad metida.
Es totalmente configurable en el cliente asi que cada uno podra decidir que informacion quiere ver.
Rusbem, Perseo.. vosotros que conoceis el mod bien podriais poner en un ficherin de ayuda que significa cada linea del xml?
Si no podeis sin problemas que yo el lunes lo hago.
Depende de astro el meterlo en los APT.
Comment
-
Originally posted by Manolo View Post@perseo ... me he enamorao ... como he podido jugar sin ese mod alguna vez !!!! es una maravilla !!!!! que mas nos ocultas Perseo!!!!!
En los diversos PGs, a lo largo de los dos últimos años, lo hemos comentado largo y tendido... pero es verdad que fuera de ahí, tampoco se habló demasiado de él.
Hay cosas que se me hacen casi, casi imprescindibles; así a botepronto:
- Las barras de Gran General y Gran Personaje (ésta última a nivel de imperio, y si clicas en el letrero de esa ciudad, la de esa ciudad), siempre visibles.
- Que todas las barras de progreso del juego (crecimiento de población, producción, investigación...) tengan marcas que indiquen cuánto iría avanzando por turno.
- La info para el sacrificio (martillos sobrantes, caras infelices y turnos que quedan siempre visibles, si hay overflow para el tesoro).
- La info optimizada que sale del cartel de la ciudad.
- Los avisos cuando una ciudad va a crecer de población, ha crecido, se va a volver infeliz, se va a completar una tala, etc.
- El panel de puntuaciones...
Son muchísimas cosas, que hacen ahorrar mucho tiempo, y mejoran la experiencia del juegoProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostConfirmo que ya esta integrado en las partidas del lunes ya se jugaran con esta funcionalidad metida.
Es totalmente configurable en el cliente asi que cada uno podra decidir que informacion quiere ver.
Rusbem, Perseo.. vosotros que conoceis el mod bien podriais poner en un ficherin de ayuda que significa cada linea del xml?
Si no podeis sin problemas que yo el lunes lo hago.
Depende de astro el meterlo en los APT.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment
-
Espera que nos hemos liao
lo que he puesto es el BULL que es facil de integrar que es de lo qeu hablaba Pali
tu te refieres al BUG supongo que incluye monton de cosas de esas .. estoy mirandolo pero eso va a ir mucho mas lento para integrar.
Asi que de momento el APTMOD2012 y su variante para el 1vs1 incluiran el BULL.
Por cierto para las partidas del lunes estoy viendo que en isla el tamaño duelo se queda muy chiquitin , mejor usar el diminuto .
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostComo dice Ru mira si después de la integración con tu MOD, sigue estando disponible la opción de Ctrl+O, o Ctrl+Alt+O (no recuerdo como era, pero también hay un icono con forma de cohete a la derecha del del símbolo de la libreta y el lápiz -el log- ). Si sigue, cada uno podrá configurarlo libremente
Comment
-
No, a ver, que te he liado yo
El BUG, mete muchas opciones gráficas y presentaciones. El BULL, es el BUG, al que se le ha añadido una DLL para meter más opciones gráficas aún (como que al pasar por el letrero de una ciudad, te ponga las caras (in)felices y salud, sin tener que entrar en ella, p.ej.)
Te estaba hablando del BULL, aunque el BUG tiene como un subconjunto del 90% de sus opciones.
CreoProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment
-
Sigo jugando, pero juraría que el último turno no estaba como yo lo dejé, de hecho o he perdido algún turno o se ha lanzado la partida turnos atrás o no sé que ha pasado.
De todas maneras no me pienso quejar
Chief, sólo puedo jugar de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde, los fines de semana de momento no podré jugar o raramente podré jugar, así que intenta que esté mi turno para esa franja horaria si quieres que terminemos algún día, que no llevamos ni 30 turnos y otros están en la segunda ronda
Comment
Comment