Originally posted by Manolo
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CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1
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Enhorabuena Manolo!
Nos vemos las caras el lunes
Espero haber aprendido algo 
Animo Magno!
A Ivan te lo meriendas
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
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yo no hice calculos ni nada por el estilo pero creo que algo puede tener que ver con las unidades de iniciativa, en este caso los arqueros tienen la iniciativa y dan primero (de ahi el daño), luego las unidades fuertes (hacheros) golpean mas fuerte y terminan ganando los combates pero dañadasOriginally posted by Pali00 View PostSiempre me pregunte por qué una unidad que prácticamente no tiene posibilidades de ganar muere pero hiere casi de muerte a la que es muy superior.
Por ejemplo en esta partida un arquero contra un hachero con 4 y pico % apenas de victoria, supuesto pierde esa batalla (3 de fuerza contra 5 + el 10%), pero deja muy dañada (0,22 de fuerza
) a la otra unidad al punto que otro arquero la elimina sin problemas. Esto me sucede habitualmente. ¿Cómo se calcula, cómo es el daño que recibe una unidad cuando gana?
al menos yo me baso en eso en ataques perdidos de antemano, ataco con las de iniciativa para al menos dañartranquilos! yo vigilo a Himan
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o:
Es buena Mariolo, nunca había caido en eso de atacar primero con las de iniciativa.
Tuya ClauxParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
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El arquero tienen un tiro de iniciativa, durante el cual la otra unidad sufre sin poder responder. Aunque contra un hachero no tiene casi nada que hacer, el primer disparo daña al hachero seguro, con lo cual éste pierde fuerza para los ataques siguientes. Evidentemente , cuantos más tiros de iniciativa tenga la unidad más dañinaOriginally posted by Pali00 View PostSiempre me pregunte por qué una unidad que prácticamente no tiene posibilidades de ganar muere pero hiere casi de muerte a la que es muy superior.
Por ejemplo en esta partida un arquero contra un hachero con 4 y pico % apenas de victoria, supuesto pierde esa batalla (3 de fuerza contra 5 + el 10%), pero deja muy dañada (0,22 de fuerza
) a la otra unidad al punto que otro arquero la elimina sin problemas. Esto me sucede habitualmente. ¿Cómo se calcula, cómo es el daño que recibe una unidad cuando gana?
A no ser que la otra también tenga o sea inmune a ellos, en cuyo caso este factor queda neutralizado.
No creo que sea esto toda la explicación, pero al menos una parte
EDIT : mi post se cruzó con el de Mariolo
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Si le das a Ctrl+Tab, en la pestaña Historial del combate, te pone cómo han ido los combates por rondas (en inglés se ve bien, en español os textos están hechos caca). Y ahí ves que a veces, porque sí, un hacha le pega 5 golpes a un macero sin que este dé uno solo, p.ej.
Simple cuestión de probabilidades, los casos raros acaban sucediendo cuando uno le echa muchas horas al Civ
@Manolo: El BULL tiene algunas opciones y presentaciones gráficas excepcionales, y casi irrenunciables: si algún día sacas un poco de tiempo, puedes echarle una partidilla, y ya verás qué comodidad supone jugar
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
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Por supuesto Claux, partida parada hasta que me avises.
@Ivan .. por supuesto .. me avisas cuando puedes y la lanzamos
@perseo ... me he enamorao ... como he podido jugar sin ese mod alguna vez !!!! es una maravilla !!!!! que mas nos ocultas Perseo!!!!!
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Originally posted by Mariolo View Postque mod?
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