The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Un favorcillo que os pedimos desde la administracion web para las partidas que aun no han llegado al turno 90 ( o sea el 40 de juego)
Son las de Pali-Mariolo mono-chief y rusbem -civilian
Necesitariamos que en el turno 90 nos paseis los puntos que tienen ambos jugadores justo antes de pasar turno y que luego nos digais ( eso ya tendra que ser el otro jugador de la pareja) los puntos que ambos teneis en el inicio del 91 ..
ok?
Siempre me pregunte por qué una unidad que prácticamente no tiene posibilidades de ganar muere pero hiere casi de muerte a la que es muy superior.
Por ejemplo en esta partida un arquero contra un hachero con 4 y pico % apenas de victoria, supuesto pierde esa batalla (3 de fuerza contra 5 + el 10%), pero deja muy dañada (0,22 de fuerza ) a la otra unidad al punto que otro arquero la elimina sin problemas. Esto me sucede habitualmente. ¿Cómo se calcula, cómo es el daño que recibe una unidad cuando gana?
Siempre me pregunte por qué una unidad que prácticamente no tiene posibilidades de ganar muere pero hiere casi de muerte a la que es muy superior.
Por ejemplo en esta partida un arquero contra un hachero con 4 y pico % apenas de victoria, supuesto pierde esa batalla (3 de fuerza contra 5 + el 10%), pero deja muy dañada (0,22 de fuerza ) a la otra unidad al punto que otro arquero la elimina sin problemas. Esto me sucede habitualmente. ¿Cómo se calcula, cómo es el daño que recibe una unidad cuando gana?
no siempre es asi.. yo ataque con 4% de posiblidades y no solo gano, sino que salio inmune del ataque!! igual no sirvio de nada
Tienes toda la razon pali ... estaria bien que hubiera algo que nos dijera las probabilidades de que el otro salga dañado y en que medida, pero no se si alguien lo habra calculado por ahi....
La verdad que siempre me ha quemado la cabeza el tema de las unidades triunfadoras y su daño pese a ganar, ¿cómo se realiza el cálculo?, ¿o cómo saber, o en base a qué se puede saber las posibilidades que quede inmune, un poco o muy herida la unidad luego de ganar?
No se Pali.. el como se realiza el combate es por rondas y tal .. por ahi en civfantics debe estar bien explicado. Pero de ahi a sacar probabilidades de daño concreto para las unidades no se como se podria ver...
Tienes toda la razon pali ... estaria bien que hubiera algo que nos dijera las probabilidades de que el otro salga dañado y en que medida, pero no se si alguien lo habra calculado por ahi....
Me suena que en el BULL mod hacía un cálculo de probabilidades de quedar con 0%, 25%, 50%, 75% y 100%.
Victoria por conquista de Manolo en el turno 71 ( 121 )
puntuacion final: 1512
como ya el grupo D ha termiando sus 2 partidas podemos empezar la segunda ronda.
Pongo las partidas en marcha el lunes.
id comprobando la configuracion:
Inicio avanzado en epoca renacimiento ( epoca pre-polvora) En un mapa tipo mirror -reflexion ( islas diminutas y cobertura cilindrica) que hace que los 2 lados sean exactos . incluso con recursos. En basicamente esto sera guerra naval . desembarcos furtivos .. etc
Inicio avanzado en epoca renacimiento ( epoca pre-polvora) En un mapa tipo mirror -reflexion ( islas diminutas y cobertura cilindrica) que hace que los 2 lados sean exactos . incluso con recursos. En basicamente esto sera guerra naval . desembarcos furtivos .. etc
Advanced Combat Odds v1.0 (old version) merged with Dresden's Unoffocial Patch, including alexman's amphibious OOS fix.
For more information, see the main thread.
Comment