Tuya tortu
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1
Collapse
X
-
Un favorcillo que os pedimos desde la administracion web para las partidas que aun no han llegado al turno 90 ( o sea el 40 de juego)
Son las de Pali-Mariolo mono-chief y rusbem -civilian
Necesitariamos que en el turno 90 nos paseis los puntos que tienen ambos jugadores justo antes de pasar turno y que luego nos digais ( eso ya tendra que ser el otro jugador de la pareja) los puntos que ambos teneis en el inicio del 91 ..
ok?
Comment
-
Siempre me pregunte por qué una unidad que prácticamente no tiene posibilidades de ganar muere pero hiere casi de muerte a la que es muy superior.
Por ejemplo en esta partida un arquero contra un hachero con 4 y pico % apenas de victoria, supuesto pierde esa batalla (3 de fuerza contra 5 + el 10%), pero deja muy dañada (0,22 de fuerza ) a la otra unidad al punto que otro arquero la elimina sin problemas. Esto me sucede habitualmente. ¿Cómo se calcula, cómo es el daño que recibe una unidad cuando gana?
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostSiempre me pregunte por qué una unidad que prácticamente no tiene posibilidades de ganar muere pero hiere casi de muerte a la que es muy superior.
Por ejemplo en esta partida un arquero contra un hachero con 4 y pico % apenas de victoria, supuesto pierde esa batalla (3 de fuerza contra 5 + el 10%), pero deja muy dañada (0,22 de fuerza ) a la otra unidad al punto que otro arquero la elimina sin problemas. Esto me sucede habitualmente. ¿Cómo se calcula, cómo es el daño que recibe una unidad cuando gana?
Comment
-
La verdad que siempre me ha quemado la cabeza el tema de las unidades triunfadoras y su daño pese a ganar, ¿cómo se realiza el cálculo?, ¿o cómo saber, o en base a qué se puede saber las posibilidades que quede inmune, un poco o muy herida la unidad luego de ganar?
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostClaro pero era yo tu rival
Tienes toda la razon pali ... estaria bien que hubiera algo que nos dijera las probabilidades de que el otro salga dañado y en que medida, pero no se si alguien lo habra calculado por ahi....Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Bueno otra partida terminada
Magno - Manolo
el pato desplumadito ha quedado
Victoria por conquista de Manolo en el turno 71 ( 121 )
puntuacion final: 1512
como ya el grupo D ha termiando sus 2 partidas podemos empezar la segunda ronda.
Pongo las partidas en marcha el lunes.
id comprobando la configuracion:
Inicio avanzado en epoca renacimiento ( epoca pre-polvora) En un mapa tipo mirror -reflexion ( islas diminutas y cobertura cilindrica) que hace que los 2 lados sean exactos . incluso con recursos. En basicamente esto sera guerra naval . desembarcos furtivos .. etc
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostInicio avanzado en epoca renacimiento ( epoca pre-polvora) En un mapa tipo mirror -reflexion ( islas diminutas y cobertura cilindrica) que hace que los 2 lados sean exactos . incluso con recursos. En basicamente esto sera guerra naval . desembarcos furtivos .. etc
Comment
-
Originally posted by Manolo View Postel BULL .. eso es un mod ? si ves enlaces o sitios donde diga algo de eso dime que lo mismo me animo y lo meto en el nuestro..
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment