Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1
Collapse
X
-
Si quieres tengo un movil SE Xperia Arc.
Te digo el modelo porque hay apps según que resoluciones de los telefonos... en mi caso 400x854.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
Pero bueno, ¿a quien hay que martar? ¿donde se envia la pasta?
Lo que sea pero que esto ruleC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Ok Manolo, gracias. Era mas que nada por saber como estaba el tema, pero prisas ninguna, solo faltaría.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Magno View PostMientras Manolo consigue un trasto...
ALFA TESTERS WANTED
jugadores de 1x1, partidas BIG o en realidad cualquiera que tenga telefonos o tablets con ANDROID....contactarme.!
Comment
-
-
copy paste de
es una prueba de arquitectura. Es decir, validar que la aplicación es instalable, que se conecta a los N servidores por lo que pasa y accede a la info.
Que tienen que hacer:
Desde su android, acceder a http://107.20.143.230/aptmodsd/aptmodsd.apk y bajarse la aplicación
para instalarla deberán deshabilitar la protección de no instalar cosas de por fuera del market de android. Esto lo hacen en
Settings -> Applications -> Unknown sources habilitando esta opción.
Una vez instalada, si quieren y es recomendable, habilitar esta opcion nuevamente.
Una vez que lo hagan, tendrán un app "APTModSD"
Lo que me interesa de esta etapa es que me respondan
1. pudieron bajarla bien
2. pudieron instalarla bien
3. ejecuto y accedió en tiempo 'razonable' a la info. La primera vez puede demorar 1 o 2 minutos, luego ya va mas rápido
4. Pudieron desinstalarla bien
si lo intentan, me comentan modelo del aparato y cualquier inconveniente. La aplicación en si es trivial y solo muestra una lista de las partidas y las civs de cada partida.
Comment
-
Puestas en marcha las partidas :
rusbem-civ quedan 24 horas le toca a rusbem
Tortuga-Claux le toca a Tortuga .. 24 horas
Pali-mariolo le toca a Mariolo .... 24 horas
Monozulu-ChiefComande le toca al mono ... 24 horas
Himan-Supermercado le toca a Himan ... 24 horas
Manolo-Magno .. le toca a Magno .. 24 horas
Comment
-
Tuya ClauxParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment