Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Magno View Post
    Uds se avisan poraca porque tienen ganas o porque por algun motivo los mails aun no les llegan?
    Lo hacemos para subir un +1 en la cuenta de posts

    Tuya Claux, siento el retraso
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • ¿Que retraso?, Tortuga, deja de jugar al "tú la llevas" con claux y juega "el desafío", que ahí sí que vas retrasado.

      P.S: por cierto, ¿sumar mensajes sin motivo no es spamear?, que alguien les banee.

      Comment


      • Bueno, la partida entre Chinchin y yo ha llegado a su fin... Se ha cumplido el turno 150 con la siguiente puntuación:

        Chinchin: 1290
        Ivanm_082: 1916

        Partida muy interesante, donde cada vez que me acercaba a las ciudades enemigas salía escaldado, pese a llevar una buena ventaja durante toda la partida. Chinchin se defendió muy bien y yo no supe por donde entrarle en ningún momento!

        Bien jugado Chinchin!

        Comment


        • Si ahora juego los pbems, tengo un examen mañana por eso no he jugado ningún pbem aún, y me faltan dos pitboss D:<
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

          Comment


          • Originally posted by Tortuga View Post
            Lo hacemos para subir un +1 en la cuenta de posts

            Tuya Claux, siento el retraso
            La verdad absoluta es que todo es relativo

            Comment


            • Tortu coño, que estoy de broma, vete a estudiar anda.

              P.S: siempre dejándolo todo para el último día, ¿que te tengo dicho?, hazme caso joder.

              Comment


              • Originally posted by Pali00 View Post
                Mariolo, fundaste una de tus ciudades junto a la pared
                ahora te has dado cuenta? ya dije que mi eleccion inicial del inicio avanzado fue un desastre
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • magno, como recupero mi contraseña del portal?
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • Pero nuestra partida sigue corriendo? Yo hace ya bastantes días que no entro xDDD, parece que los mails siguen sin llegar, jeje.
                    Acabo de entrar, bueno, sólo se me pasó 1 turno
                    Last edited by rusbem; October 17, 2011, 05:04.
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • ¿no te llegan los mails ru?.

                      P.S: ¿como puede ser que a unos nos lleguen, y a otros no?.

                      Comment


                      • Anda que vaya par de 2 ... los 2 os habeis perdido un turno

                        En la web los datos estan actualizados? lo digo por buscar la causa de fallo del mail .

                        He de decir que el ultimo turno no me llego el mail a mi ...pero los anteriores si

                        Comment


                        • Me acabo de fijar, que me está metiendo esos mails en spam xD, qué raro, porque antes sí que me llegaban
                          Nobody expects spanish inquisition!

                          Matrícula PG: 0096

                          Comment


                          • Bueno asi que ya finalizó una partida.. creo que para ir ganando tiempo en cuanto se vaya pudiendo se va iniciando la segunda ronda .. que luego llegaran fechas de vacacioens y tal y quizas haya menos tiempo.
                            Enhorabuena Ivan

                            Comment


                            • Haciendo un repaso y por lo que veo, que son solo los puntos asi que a saber ( podeis comentar )
                              Himan -Super ligera ventaja de Himan a falta de 30 turnos.
                              Thor-Pedrocco a falta de 2 turnos ligerisima ventaja de Thor ( creo que empate)
                              Tortu-Claux igualadisimo a falta de 36
                              y el resto casi en los inicios ( aunque por lo que dicen rusbem lleva ventaja no es asi en los puntos )

                              Comment


                              • Originally posted by ivanm_082 View Post
                                Bien jugado Chinchin!
                                Pues si yo he jugado bien, tu has jugado supermegabien por que me has superado en más de 600 puntos.

                                Mi planteamiento inicial fue un desastre y bastante hice con sobrevivir.

                                Enhorabuena Iván, a sido un placer.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X