Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ah, el mail también me dice que me toca jugar.

    Comment


    • Originally posted by Manolo View Post
      la pagina tiene datos antiguos ...tardara unas horas en sincronizarse . va muy lento y mas ira si todos intentais entrar
      Coño, que nadie entre.

      P.S: menos yo, claro.

      Comment


      • A mi los correos me llegan bien. Solo con eso ya me es suficiente para poder jugar con normalidad sin tener que entrar al portal

        Comment


        • Ahora soy yo el q tengo el mail de que ha pasado turno y no me deja entrar

          era yo primero de turno no pali?
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • Ahora mismo, suelen llegar con bastante retraso, pero llegan. Es muy probable que hayas recibido el correo del cambio de turno anterior al que ya jugaste.

            Comment


            • Sigo sin poder entrar al server, y llevo ya dos dias así.

              Comment


              • Prueba aquí mono, http://pitboss-manolo.no-ip.info/apt...alprivado.aspx

                P.S: pero solo cuando sea necesario, va muy lento.

                Comment


                • las partidas en el servidor 107.20.143.230 estan paradas por mantenimiento del servidor.. en pocas horas las reanudamos

                  Comment


                  • the_civilian, trata de terminar... si me dieran un € por cada partida que perdí contra Ru, hoy tendría un ebook

                    PD: Además, el muy cabrito, es insaciable, como Guardiola
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • Las partidas del servidor de Magno estan de nuevo en marcha

                      Comment


                      • como el tema va para largo con el hosting (estoy recreando el dominio de cero) habilite un segundo portal alternativo



                        usen con moderacion

                        Comment


                        • Me llegan mal los mail. Me dicen que puedo jugar, pero cuando entro me expulsa el mod.

                          EDIT: la página si me muestra los datos correctamente.

                          Comment


                          • Los mails seran antiguos de turnos anteriores.. Creo que ya todas las partidas 1vs1 estan actualizadas pero las big no lo estan .. paciencia...

                            Comment


                            • Menudo lío, casi es mejor jugar a ciegas.

                              P.S: patoooooo, arregla esto ya coño.

                              Comment


                              • Estamos pensando en parar todo hasta que se solucione .. no se que será mejor

                                Comment

                                Working...
                                X