Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me acaba de reiniciar el sevidor .. ire arrancando las partidas poco a poco uf

    Comment


    • Pues venga Super, acaba de pelar a HIMAN que tenemos ganas de empezar con la segunda ronda

      Comment


      • Por mi podemos empezarla ya Thor.

        P.S: contra Pedrocco voy a jugar con los ojos cerrados.

        Comment


        • Hay problemas en el servidor ( se rearranca solo el mamon), asi que hasta que no lo solucione todas las partidas estarán paradas.

          Comment


          • Originally posted by HIMAN View Post
            Por mi podemos empezarla ya Thor.

            P.S: contra Pedrocco voy a jugar con los ojos cerrados.
            Pero no me toca contra ti todavía, a mi el que me interesa ahora es el super

            P.S: a ti te tengo para el final

            Comment


            • Ah, ¿pero que vas a querer postre?.

              P.S: cuidado, no te siente mal.

              Comment


              • Solo tengo que hacer lo contrario de lo que haga normalmente

                Comment


                • Exacto, ¿normalmente ganas, no?.

                  P.S: pues eso.

                  Comment




                  • P.S: ¡¡qué ganas te tengo!!

                    Comment


                    • Mejor, mejor.

                      P.S: solo hay dos tipos de personas que cometen errores, los gilipollas, y los extra-motivados.

                      Comment


                      • No puedo acceder a la partida: “Se ha agotado el tiempo de espera”, me dice.

                        Comment


                        • hay que leer entre lineas .. mejor dicho entre posts de estos spameadores compulsivos para dar con la razon
                          er si



                          y va pa largo .. hoy no podre y a ver si mañana puedo estabilizarlo o tengo que darle un chute

                          Comment


                          • Manolo, he visto que las dos partidas que han terminado han llegado al turno 151, y yo te pregunto, ¿no acaba en el turno 150?, es decir, ¿no debería, el que juega la segunda parte del turno, jugar el turno 150, pero no pasar el turno?; si alguien puntúa en ese cambio de turno, ¿no estaría puntuando fuera de tiempo?.

                            P.S: que conste que a mi me da igual, pero deberíamos dejarlo claro para evitar problemas.

                            Comment


                            • Lo que pasa es que las 2 partidas como no terminaron pues el tiempo sigue corriendo y pasaria de turno al cumplir las 24 horas porque yo no las paré.
                              Realmente no se que puntuacion cogieron , Si quereis y si puede haber dudas pues que el segundo de turno saque un pantallazo con las puntuaciones justo antes de pasar para que sirva de prueba.

                              El server sigue mal . se reinicia solo y no se porque ... espero que no sea algo fisico ...

                              Comment


                              • Manolo, tampoco creo que sea necesario colgar pantallazos, estamos entre amigos, ¿no?.

                                P.S: con que el jugador que juega la segunda parte del turno, no finalice el turno 150, y tome nota de los puntos en ese momento, a mi ya me vale.

                                Comment

                                Working...
                                X