Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creadas de nuevo .. a ver ahora

    Comment


    • Ok, Manolo.

      P.S: gracias.

      Comment


      • Por cierto Manolo, ¿podrías poner las IP de las partidas al principio?.

        P.S: no es por mi ¿eh?, yo las recuerdo, pero para el que las tenga que buscar cada vez le va a costar.

        Comment


        • Manolo, ahora está perfecto.

          P.S: turno jugado; te toca Pedrocco.

          Comment


          • Perfecto ..

            las ips estan en el tercer post debajo de las de la primera ronda estan las de la segunda

            Comment


            • Tuya Claux
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • Ah vale.

                P.S: perdona Manolo, no lo había visto.

                Comment


                • Cuales son las características del terreno de la partida de la segunda ronda?

                  Gracias!

                  Comment


                  • Uff ya no me acordaba de estas partidas

                    Jugado Himan, te toca

                    Comment


                    • Manolo, no se que tamaño de mapa has usado, pero esto no va a ser una guerra de barcos; estamos a tiro de dos casillas, y en esta situación tiene clara ventaja el que entra después,ya que puede verlo y actuar en consecuencia.

                      P.S: enhorabuena Pedrocco, vas a ganar en menos de 40 turnos.

                      Comment


                      • Es tiny o sea mas grande que el anterior. Dependera de la partida porquue yo creo .. creo que no he salido nada cerca de mi rival

                        Comment


                        • Originally posted by supermercado View Post
                          Cuales son las características del terreno de la partida de la segunda ronda?

                          Gracias!
                          Inicio avanzado en renacimiento ( epoca pre-polvora) En un mapa tipo mirror -reflexion ( islas diminutas y cobertura cilindrica) que hace que los 2 lados sean exactos . incluso con recursos. En basicamente esto sera guerra naval . desembarcos furtivos .. etc

                          Comment


                          • Pues nosotros estamos pegados, y además no tenemos los mismos recursos, él tiene de todo, y yo nada.

                            P.S: en resumen, ya le puedes dar a Pedrocco los 4 puntos, obviamente los va a conseguir sin ningún problema.

                            Comment


                            • ¿Con los puntos de inicio avanzado por defecto?

                              Comment


                              • Originally posted by HIMAN View Post
                                Pues nosotros estamos pegados, y además no tenemos los mismos recursos, él tiene de todo, y yo nada.

                                P.S: en resumen, ya le puedes dar a Pedrocco los 4 puntos, obviamente los va a conseguir sin ningún problema.
                                si no teneis los mismos recursos es un fallo de creacion porque el mapa es tipo mirror asi que debe ser exactamente igual por un sitio que por otro , si no es asi habria que crearlo de nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X